Conecte con nosotros

Pólvora Live

Royal Blood estuvo por primera vez en solitario en la Ciudad de México

Mike y Ben, el dúo británico conocido como Royal Blood, volvió a la CDMX con un show en solitario cargado de adrenalina.

Pólvora Crew

Publicado

el

Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky

Por: Sadisky

Como diría un amigo, “dos hacen el desmadre de veinte”, bastaron casi diez años y cuatro discos de estudio y sumándole a eso diversas visitas a nuestro país formando parte del Corona Capital y Pal Norte para que vinieran por primera ocasión en solitario a nuestro país donde lo único que podemos decir es… ¡Valió cada maldito segundo la espera!

Si bien ayer en la noche el Palacio de los Deportes estuvo a tope de actividades con la primera presentación de Blink-182 en la ciudad, a un costado, en el Pabellón Oeste se pintaba de gala al recibir al dúo británico comandado por Mike Kerr (Voz y Bajo) y Ben Thatcher (Bateria), mejor conocidos como Royal Blood.

La banda encargada de abrir la noche fueron Los Blenders banda de casa que poco a poco logro formar un nombre y reconocimiento dentro de la escena indie en nuestro país con un sonido característico pegándole a la psicodelia, surf y punk.

Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky
Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky

Royal Blood y su primer solitario en CDMX

Ayer los Chicos de Royal Blood se aventaron un setlist con el que se dejaron ir como gorda en tobogán de la mano de los primeros tarolazos de “Out Of The Black”, seguida de “Mountains At Midnight” y “Come Over” donde la energía del público hizo cimbrar el piso del Pabellón, y en verdad, de las veces que hemos visitado este foro es la primera vez que tenemos esa sensación por un derroche de euforia descomunal propiciada por el público; a esto puedes sumarle que al final de “Mountains At Midnight”, Ben Thatcher dejaría un par de minutos la batería para bajarse del escenario para dejarse sentir del cariño de los presentes.

A pesar de tener ya cuatro discos en su repertorio con un sonido característico es sorprendente como cada material cuenta con más un tema que sobresalen, dejando en claro, que hay bastante carnita de donde sacar para sus presentaciones. La noche pasada es el claro ejemplo de que temas como “Lights Out”, “Shiner In The Dark”, “Trouble´s Coming” o “Typhoons”, fueron rolas que hicieron corear a un galerón completamente lleno. Por cierto, algunos para poder ver bien se subieron a las mesas que hay enfrente de las chelas para así disfrutar.

Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky
Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky
Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky
Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky

Con las revoluciones a tope, “Pull Me Through” seria la indicada apaciguar un poco esa energía, dando un break, lo cual no duró mucho ya que siguió “One Trick Pony” y dejaron al público nuevamente a tope para “How Did We Get So Dark?”; aquí Mike y Ben se aventarían tremendos solos por separados, alternando bajar al público, uno que no dejaba de brincar y por lo mismo, veías volar vasos de chela (eso esperamos).

“Tell Me When It’s Too Late” y “Loose Change” fueron temas que sonaron al final previo al encore que culminaría la noche con “Limbo” y “Figure It Out” siendo este, el tema que pondría en el radar o playlist de varios.

Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky
Royal Blood desde la CDMX / Foto: Sadisky

Sin duda, ayer se vivió una noche épica con Royal Blood y lo único que podemos decir es que, esperamos vuelvan otra vez en solitarios con más energía y ruido para que nos vuele la cabeza una vez más.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *