Conecte con nosotros

Noticias

Eminen y su nuevo material, The Dead Of Slim Shady (Coup de Grâce)

Eminem ya se encuentra preparando todo para su nuevo material, The Death Of Slim Shady (Coup de Grâce) que será lanzado en el verano.

Avatar photo

Publicado

el

Eminem

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, ya se encuentra preparando todo para su nuevo material, The Death Of Slim Shady (Coup de Grâce) , en donde matará a su alter ego (algo estilo el Papa Emeritus cambiando de personaje con cada etapa). Y es tan real, que el músico decidió publicar un obituario falso en el periódico Detroit Free Press.

Durante esta semana, comenzaron a rondar en redes sociales fotos con el obituario titulado “Slim Shady Made Lasting Impressions”, en donde podemos ver una foto de Eminem con una máscara de hockey, en donde podemos leer el subtítuloLos fanáticos ‘nunca olvidarán’ al controvertido rapero”, ya en la nota se puede leer lo siguiente:

Shady se convirtió en un nombre familiar por primera vez en 1999 con el debut de su divertido y trastornado sencillo “My Name Is”, que, junto con su video singularmente llamativo, expuso al joven artista y sus letras a una audiencia más amplia. Esa audiencia pronto quedó expuesta a la oscuridad extrema de la musa/rapero, mientras conducía a millones de fanáticos de la música por un camino que glorificaba una visión del mundo nihilista”.

En última instancia, las mismas cosas que parecían ser las herramientas que utilizó se convirtieron en tarjetas de visita que definieron una existencia que sólo podía llegar a un final repentino y horrible. Su compleja y torturada existencia ha llegado a su fin, y el legado que deja no está más cerca de resolverse que la forma en que este personaje partió de este mundo. Que realmente encuentre la paz en el más allá que no pudo encontrar en la Tierra”.

El anuncio de The Dead Of Slim Shady (Coup de Grâce)

Toda esta idea de la muerte de Slim Shady comenzó a finales de abril, a finales de abril durante el draft de la NFL. Y, para ser específicos, el anuncio del disco se dio el pasado 25 de abril con un video en donde se ve un presentador parecido a Robert Stack de Misterios Sin Resolver, con una gabardina de color caqui, pero que lleva por nombre “Detroit Murder Files” en donde nos anuncia que es este nuevo material será estrenado este verano.

También podemos ver a su amigo 50 Cent, en un cameo diciendo: “No es un amigo, es un psicópata”. Mientras que el reportero continúa: “Las mismas letras groseras y travesuras controvertidas pueden haber conducido en última instancia a su desaparición. Únase a mí mientras recreamos los eventos que llevaron al asesinato de Slim Shady”.

Este material llega cuatro años después que el último material de Eminem, Music to Be Murdered By, que fue lanzado en el 2020. Sin más información por el momento, ya puedes guardar el disco en tu biblioteca tanto en Spotify como en Apple Music.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *