Conecte con nosotros

Cartelera

Asesino: fecha y precios su gira por Mexicali, Puebla, CDMX

Se prendió el cerro. Prepara tus mejores puños, y acumula toda la ira en tu ser porque Asesino visitará México en 2022

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Asesino 4

Llegó el momento de ver a Dino Cazares y compañía con Asesino en una corta, pero muy vulgar gira por México durante el mes de Marzo de 2022. Que se armen los chingazos.

Lo mejor de todo, han prometido tocar nuevo setlist, sí, por fin van a tocar nuevas rolas de ese esperado (por muchos años) disco que todo indica, saldrá este 2022.

Asesino en México 2022

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales con un cartel en el que prometen tres conciertos durante el tercer mes de marzo:

25, Mexicali. Salón de los burócratas.

26, Puebla. Foro Puebla.

27, Ciudad de México. Foro Indie Rocks.

received 671627020870107
Póster de la gira 2022 que tendrá la banda Asesino por México

Boletos para la gira de Asesino en 2022

Hasta el momento, la información es un poco incierta, pero publicaremos todo sobre los precios en cuanto la banda o los venues, lo hagan definitivamente oficial.

Cómo llegar al Foro Indie Rocks

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas, no hay estacionamiento oficial, pero sí algunos alrededor, privados, que cobran entre 50 y 200 varos. Búscale chido.

Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay rastro del famoso Parquímetro.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *