Andrés Calamaro: fechas, precio y lugares de su gira México 2022

El Salmón sorprendió a propios y extraños al anunciar su regreso a los escenarios internacionales luego de una mortal pandemia que puso en jaque a todo el mundo, y qué mejor de una gira en México durante 2022 para celebrar que estamos vivos.

Andrés Calamaro publicó a través de sus redes sociales todos los pósters de las fechas que tendrá en México para los próximos meses, donde presentará su más reciente disco “Dios los cría”.

Esto le viene de maravilla, luego de que se viera obligado a cancelar su gira por Europa, donde visitaría Milán, Berlín, Londres, Amsterdam, París y Köln.

Andrés Calamaro volverá a los escenarios internaciones en 2022, luego de una Pandemia (Foto: Andrés Calamaro)

Fechas y precios de Andrés Calamaro en México

Todo empezará el primer día de marzo de 2022 en los escenarios de Tecate Pa’l Norte, Monterrey, Nuevo León. Los boletos para el festejo en el Parque Fundidora ya están a la venta en su página oficial.

La siguiente parada es en Querétaro, el día 3 de Abril de 2022.

El día 6 de abril de 2022 tocará el turno de la Ciudad de México; la cita será en el Pepsi Center del World Trade Center, donde se espera un espectáculo íntimo, lleno de grandes éxitos.

La preventa comenzará el día 26 de enero de 2022 en punto de las 11:00 horas, y terminará el jueves 27 de enero a las 23:00 horas; la venta general estará disponible al público el 28 de enero por Ticketmaster.

La última parada será en Guadalajara, Jalisco, el día 8 de abril de 2022.

Fechas de la gira de Andrés Calamaro en México 2022

Cómo llegar al Pepsi Center CDMX

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMIENDO JA)

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas