Conecte con nosotros

Cartelera

Soen: todo lo que debes saber sobre su show acústico en CDMX

Momento de disfrutar sus mejores éxitos ahora en formato acústico.

Mario Valencia

Publicado

el

soen en México 2022

Soen es aclamado por chicos y grandes en México. Conscientes de ello, la banda anunció a través de redes sociales una segunda fecha en la CDMX. Pero no será un concierto común con su habitual repertorio: se trata del primer show acústico de su historia.

Otra fecha con ustedes sería genial, ¿no? Que tal si esta vez, ¡sea nuestro primer concierto acústico! Estamos ansiosos de reimaginar algunas de sus canciones favoritas en un set íntimo“, compartieron en Facebook. Sería interesante escuchar temas como “The Words” o “Fraccions” en este formato donde se acoplarían con facilidad.

Formados en 2010 y anteriormente contando entre sus filas al legendario bajista Steve Di Giorgio (Death, Sadus), Soen ha logrado conseguir gran éxito en la escena del progresivo, así como fervor entre la crítica por sus excelentes discos y empleo de técnicas análogas para grabar. Entre los cambios de alineación que hemos tenido durante la pandemia fue la llegada de un nuevo bajista Oleksii ‘Zlatoyar’ Kobel, en reemplazo de Stefan Stenberg. Su presentación no pudo ser mejor: un video donde interpretó la gran línea de bajo de “Antagonist”, sencillo de Imperial.

Cómo, cuándo y de a cuánto el acústico de Soen

La nueva fecha será el 12 de marzo en el Lunario del Auditorio. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 26 de enero a las 11 am, ya sea en Ticketmaster o en taquillas. La preventa tendrá un costo de 700 hasta el 28 de febrero. Del 1 de marzo al día del evento, subirá a 750.

En cuanto al otro recital, de momento los boletos se encuentran agotados tomando en cuenta que el recinto, solo estará abierto al 70% de su capacidad. Si la situación mejora, quizá veamos más entradas liberadas.

Soen acustico

¿CÓMO LLEGAR AL LUNARIO DEL AUDITORIO?

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después dobla en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utiliza el de oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con el vehículo. El costo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). El cupo es limitado. El servicio es gratuito para bicicletas.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *