Ringo Starr: precios y sede para el regreso del ex Beatle a la CDMX

El baterista que una vez fue parte de The Beatles, Ringo Starr, estará de vuelta a la Ciudad de México junto a su All Starr Band, conformada en esta ocasión por el veterano rockero, Edgar Winter, así como el ex Toto Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

De nueva cuenta se presentará en el Auditorio Nacional tras postergar durante dos años su concierto, el próximo 19 de octubre. Recuerda que si ya tenías tus entradas, éstas serán válidas para esta fecha.

La segunda fecha en la CDMX

Después de que la primera fecha ya se encuentra agotada, el ex Beatle ha abierto una segunda fecha para el 20 de octubre. Prepara la tarjeta por que los boletos en preventa se venderán este 16 y 17 de marzo y un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

What’s My Name, el disco número 20 de Ringo Starr

Esta gira fue posible gracias al lanzamiento del vigésimo disco de Ringo, What’s My Name. Para la realización de esta material, siempre hay un lema que sigue el baterista: hacerlo con una pequeña ayuda de mis amigos.

Este material es el último de una serie de discos sinceros que Starr ha producido en su estudio casero con un elenco distinguido. Así podemos leer nombres como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.

Durante este lapso de dos años, Ringo Starr aprovechó para lanzar dos EPs, Zoom In y Change the World, ambos de 2021. Además de contar con Lukather como su compositor de cabecera, muy humildemente invitó a Diane Warren y Linda Perry para crear algunos temas. Como cereza del pastel, su propia versión del “Rock Around the Clock”, bastante divertida.

El homenaje a Lennon

En What’s My Name, Ringo Starr incluyó un homenaje a John Lennon y The Beatles, “Grow Old With Me”, de la cual comentó:

“Y solo tengo que decir que me encantó la canción. La canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo. Lo otro bueno es que realmente quería que Paul tocara en él, y dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y cantó un poco conmigo. Por lo que John está ahí de alguna manera”.

Además, el baterista es escritor…

Ringo Starr sigue trabajando duro y acaba de lanzar su libro Another Day In The Life, el tercero de su serie de libros con Genesis Publications, que sigue el éxito de ventas de Postcards From The Boys (2003) y Photograph (2013), y presenta una colección de sus fotografías inéditas acompañadas por sus propios pensamientos y anécdotas.

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?

Si no tienes idea de cómo llegar al coloso de Reforma, primero que nada tienes que saber que se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma #50, Polanco.

Las taquillas se encuentran abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Y, además del clásico efectivo, es bueno saber que aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de todas las instituciones bancarias (sí hasta la American Express). Si solo vas a comprar o recoger boletos, también es bueno que sepas que te puedes estacionar gratuitamente sobre la acera lateral derecha del Auditorio Nacional. El tiempo máximo es de 15 minutos.

Ahora bien, si no sabes cómo llegar en transporte publico, la manera más fácil es llegar a la estación AUDITORIO (sí, hasta tiene un metro) de la línea 7 (la de color naranja)que corre de Barranca de Muerto al Rosario. Aunque también el metrobús es muy accesible, y también es la línea 7 (Indios Verdes a Campo Marte) la que te lleva por buena parte del Paseo de la Reforma y te deja enfrente del recinto.

Si vas en coche, la verdad es que se encuentra muy bien comunicado, ya que algunas de las avenidas que entroncan con Paseo de la Reforma son Insurgentes, el Anillo Periférico (Autopista Urbana Norte), Prado Sur, Arquímedes, Gandhi, Juárez, Río Rhin, el Circuito Interior Melchor Ocampo. Así que solo tienes que llegar al Paseo de la Reforma y continuar hacia dónde te lleve a Chapultepec, Campo Marte o Polanco.

Y sí, el Auditorio Nacional cuenta con un estacionamiento que abre tres horas antes del evento y cierra una hora después de que acaba. El costo del mismo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Pero OJO, el cupo es limitado así que es mejor que llegues con tiempo.

¿Qué pasa si se llenó el estacionamiento y ya no alcanzaste lugar? Pues puedes dejarlo en los hoteles de enfrente (Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental) que te dan precio amigo por ir a shows en el Auditorio Nacional.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan