Conecte con nosotros

Cartelera

Boom Boom Kid regresa a México: fecha, lugar y precios

Es hora de salir a las calles para tomarlas con arte y mucho, pero mucho punk

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

boom boom kid en méxico

Boom Boom Kid regresará a México para una presentación en el Foro Alicia. Lugar de innumerables e inolvidables presentaciones que, lamentablemente, cerrará sus puertas a finales de este 2022, anunciadísimo.

Fecha, lugar y precios

La cita para la increíble explosión de rock n roll es el próximo 27 de mayo del año en curso, donde el grandísimo Boom Boom Kid regresa a México a presentar algunos temas de su próximo disco PEGUI PEGUI YUK! y varios clásicos de su repertorio.

Las consignas de hoy en día para Boom Boom Kid siguen siendo el amor, la libertad, la paz y la armonía entre todos los humanos. Las cosas no han cambiado mucho desde que empezaba a gritar en su primera incursión como banda. A lo largo del camino ha ido sumando a muchos adeptos. A soñadores que, como él, quieren al menos ser escuchados. Y vaya que en sus conciertos se hacen escuchar. 

La entrada tendrá un costo de apenas 250.00 pesos y están bastante peleados, por lo que te recomendamos desenfundar tu tarjeta, tu efectivo o tus criptomonedas, pero ya en corto.

A cambio, podrás disfrutar de Boom Boom Kid, pero también de la banda invitada, Barranegra. Llega puntual, a las 8:30 de la noche, y no olvides, por favor, que el cubrebocas será indispensable para el acceso al lugar.

Cartel de boom boom kid en el foro alicia para un concierto junto a la banda invitada barranegra
Boom Boom Kid en Foro Alicia

Cómo llegar al Foro Alicia

El Foro Alicia está ubicado por lo que resta del año en Avenida Cuauhtémoc 91 A, Colonia U. Benito Juárez, en la siempre majestuosa delegación Cuauhtémoc, código postal 06700 Ciudad de México.

Si eres de los que les late andar con aplicación en mano, entonces mete el nombre del Foro Alicia o la dirección que te acabamos de dar en tu servicio de taxis privados de preferencia.

En caso de que tu onda sea más bien el Metrobus, tenemos excelentes noticias. Tienes a tu disposición la Línea 3 que viaja desde Tenayuca y hasta Etiopía Plaza de la Transparencia, un recorrido de 33 líneas. Cabrón.

Puede ser una imagen de 1 persona

Tu objetivo será bajarte en ni más ni menos que la número 28 si vienes desde la primera, es decir en el Jardín Pushkin y únicamente atravesar la calle para acceder al Multiforo Cultural que te estará esperando con los brazos abiertos.

Algunos trayectos finalizan a las 22:00 horas, y algunos hasta pasada la medianoche, así que calcula chido el tiempo que estarás en el concierto, que, la neta, casi siempre terminan a sus buenas horas de la madrugada. Mídele.

El metro también llega. Únicamente date una escapada a la Línea 1 o también conocida como la Rosa. Tu objetivo, si decides afrontarlo, será bajarte en la estación Cuauhtémoc. Luego puedes tomar el Metrobús una estación a Pushkin o guardar tus 6 varos e irte caminando. Te harás, por mucho, unos 8 minutos.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *