Conecte con nosotros

Cartelera

Bewitcher y Unto Others llegarán a México en septiembre

Eternal Rest, una noche de riffs pesados y obscuros confirman a Bewitcher y Unto Others

Erick Padrón

Publicado

el

bewitcher

Hace algunos meses se empezó a hablar de la posible visita de Bewitcher a la Ciudad de México, lo que generó gran expectativa entre sus seguidores capitalinos. Finalmente se ha confirmado esta visita para un evento llamado Eternal Rest, y lo mejor es que llegarán a la capital acompañados de Unto Others.

Unto Others es una banda que antes solía llamarse Idle Hands pero por cuestiones legales cambian al nombre actual en 2020. Su base musical combina heavy metal con elementos góticos, ofreciéndonos algo un poco similar a lo que le hemos escuchado con Paradise Lost, Tribulation, entre otros. En 2019 sorprenden lanzando un duro y conciso trabajo llamado Mana, el cual les vale hacerse de varias menciones entre los fanáticos del género alrededor del mundo. Con lo del cambio nombre deciden reeditar Mana, y también ofrecen su segunda placa discográfica de estudio, Strength, la cual reafirma el rumbo musical de la agrupación y demuestra que lo hecho en Mana no fue para nada un golpe de suerte.

Bewitcher, es una agrupación que tiene su base musical en el black y speed metal. Desde 2013 se encuentran activos en la escena underground. Los discos Bewitcher (2016) y Under the Witching Cross (2019) reciben muy buenas críticas, tanto así que para su más reciente producción Cursed Be Thy Kingdom, el sello Century Media Records decide firmarlos, y la agrupación no defrauda entregando un material de 10 temas rápidos, frescos y por momentos más obscuros que sus trabajos previos.

Los invitados especiales de la velada

Nos espera una noche completa llena de obscuridad por lo que desde Chile tendremos a la agrupación de heavy metal y post-punk, Deathsvn, quienes por primera vez ofrecerán un concierto fuera de su país y llegarán presentando sus sencillos como The Call, Let Me Become The Sacrifice, Children of the Dead Svn, entre otros.

En este evento también tendremos el talento mexicano de Härdrocker y HELHEST.

Este evento llamado “Eternal Rest” se estará realizando el 17 de septiembre en el HDX Circus, al momento sabemos que la preventa especial tiene un costo de $650 hasta el 15 de mayo, los boletos pueden adquirirse en internet a través de Boletia.

Eternal Rest: Bewitcher y Unto Others

COMO LLEGAR AL HDX CIRCUS PARA ETERNAL REST

En esta parte específica de Azcapotzalco, Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, no existe estación cercana de Metrobús o Metro. Aquí, lo más confiable es llegar en auto. Por lo general en Clavería, la colonia de enfrente, encontrarás lugar para estacionarte, en especial si lo dejas sobre avenida Heliopolis.

Pero si vienes en transporte estas son tus opciones. Baja del Metrobús Cuitláhuac (Línea 3) y aborda un camión en dirección a Chapultepec. La unidad te dejará enfrente del HDX, justo antes de llegar a la Glorieta de Camarones. Otra opción es tomar el camión que sale afuera del metro Camarones (línea 7) en dirección a Oceanía y bajar en la glorieta mencionada.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *