Conecte con nosotros

Cartelera

Trueno en CDMX: Fecha y boletos

Bien o Mal, el nuevo e impresionante disco de Trueno se dará sus buenas vueltas por CDMX, Querétaro, Toluca, entre otros.

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

FB IMG 1652642170625 mh1652642192871

Trueno se aventó un discazo de aquellos con Bien o Mal, el cual se sacó un tremendo 10 o cinco estrellas en las reseñas de ésta, su estelarísima y tres veces heroica Pólvora.

Ese fue un pretexto perfecto para emprender una gira por México, donde bien faltan unas clases de música de resistencia, lucha y protesta, quién mejor que este maestro del freestyle para hacerlo

Además, ya demostró que público es lo que le sobra en el territorio Azteca, pues la presentación de Trueno en el Vive Latino 2022 fue todo un éxito que terminó en una hermosa ovación para el argentino.

Fecha y boletos para Trueno en CDMX

La gira de Mateo constará de seis fechas por toda la República. Iniciará en Monterrey y terminará en Querétaro, sin olvidar la fecha en la capital.

8 de octubre – Pabellón M de Monterrey

9 de octubre – Pabellón Oeste de Ciudad de México

13 de octubre – Teatro Morelos de Toluca

14 de octubre – Auditorio Cinetix de Tlaxcala

15 de octubre – Auditorio Explanada de Puebla

22 de octubre – Teatro Metropolitano de Querétaro

La preventa Citibanamex para todas las ciudades se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx para Ciudad de México y Monterrey, para Tlaxcala será por arema.mx, y para el resto de las presentaciones por www.eticket.mx.

FB IMG 1652642128492

Cómo llegar al Pabellón

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *