Conecte con nosotros

Cartelera

Michale Graves regresará a México para recordar sus años en Misfits

Después de mucha espera, de que si se hacían o no sus conciertos en México, ya tenemos la fecha confirmada para el regreso de Michale Graves.

Andre Dulché

Publicado

el

Michale Graves

Michale Graves es conocido por ser vocalista (aquí hay una eterna discusión con Danzig, de si es o no el mejor cantante que han tenido) de dos de los discos más famosos de la banda creada por Jerry Only, los Misfits.

En esa ocasión, el Foro IndieRocks estaba lleno y ahora han decidido repetir la dosis, en el mismo inmueble, el próximo 9 de junio.

Así que este show que realmente es un agasajo punketero y que se ha mostrado en lugares como Hellfest volverá a la capital mexicana y como parte de su banda, trae al baterista de The Offspring, Pete Parada.

Los boletos para este show ya están disponibles vía Passline y tienen un precio de $650 en preventa y balcones en $760 y $880.

Michale Graves regresa al foro Indie Rocks!
Michale Graves regresa al foro Indie Rocks!

MICHALE GRAVES Y SU PASO POR MISFITS

Michael Emanuel o mejor dicho, Michale Graves tuvo un paso rápido en Misfits pero bastante contundente. En una primera etapa de 1995 a 1998 y luego volvió a finales del mismo 98 hasta el 2000.

En estos años grabó los discos American Psycho, Famous Monsters y Cuts From The Crypt y fue el compositor de temas que el propio Jerry Only canta con Danzig o solista como “Saturday Night”, “Dig Up Her Bones” y “Fiend Club”, además de otros como “Witch Hunt”, “The Island Earth” o “Shining”. Lo cual lo hacía un miembro bastante activo en la banda.

En su momento Graves comentó lo siguiente y su relación: ‘Jerry y yo no tenemos una relación de trabajo disfuncional. Ambos sabemos que yo estoy abordo, solo estoy a una llamada. No regresaré de lo que me alejé, pero el problema no es con Jerry. El problema es con Doyle y Chud’.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Sandra

    27 junio, 2022 en 6:50 pm

    Nooooooooo. ¡Por qué! 😩😭
    ¿Quizás se lleve acabo después?
    😭😭😭😭😭

    • Andre Dulche

      Andre Dulche

      27 junio, 2022 en 7:54 pm

      no =( al menos este 2022 no parece que se arme

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *