Conecte con nosotros

Cartelera

Wiplash: precios y sede para el show de la sensación de TikTok

Del Tik Tok a los grandes escenarios, Wiplash es la nueva banda a seguir nacida de la pandemia. Acá te decimos todo sobre su show en CDMX.

Mitvalk

Publicado

el

Wiplash en el Teatro Metropólitan

Nos hemos llenado de historias y comentarios múltiples de miles de personas que aseguran que la pandemia no estuvo tan mal; lejos de la realidad no están, la verdad. Si bien estuvo de la chingada estar encerrados y ni siquiera poder tener la oportunidad de visitar a tu familia en festividades, ese encierro provocó que muchas cosas emergieran y encontráramos nuevas cosas por hacer, tal es el caso de Wiplash, una banda nueva que fue creada posterior a la pandemia que está lista para romperla en el Teatro Metropólitan.

Wiplash: Del Tik Tok al Metropolitan

Una de las cosas que explotó en nuestras caras encerradas de pandemia fue sin duda la red social Tik Tok, donde por medio de videos cortos puedes ver desde gente enseñando a caminar (así de estúpido cómo se lee) hasta ver buenos gags de vida de adulto, cómo reparaciones hogareñas y qué hacer con tus reciclados.

Sin embargo, para J Moore (voz), Diego Moguel (guitarra), Roberto Saracho (batería) y Daniel Gal (bajo) significó poder conocerse para poder así crear Wiplash, agrupación que busca convertirse en referente de la juventud centenial, introduciendo ideologías a estas nuevas generaciones mediante canciones sentimentales que tocan temas actuales de amor e Instagram.

La banda es un toque raro entre rock de riffs pesados y una estética glam, pero mezclado con trap, perreo y un poco de regional; vamos, metieron a una batidora todo lo que está en boga actualmente y le dieron play. Pero por extraño que parezca la mezcla no está mal.

Que tan jovial es el conjunto que hace apenas un año sacaron su primer sencillo titulado “Préstame un Sentimiento” (se vienen las demandas de Kirk Van Houten), el cual explotó en las redes sociales (era de esperarse) y de inmediato se convirtió en el estandarte de la agrupación.

Cabe señalar que ese primer sencillo tiene unos tintes de rock-pop interesante. Ese mismo año llegó el primer disco de Wiplash RPDF, donde se pudieron escuchar rolones como como “Yonaguni” que tiene unos vocales a la Bad Bunny y “Cereal” que nos manda a inicios de milenio cuando la tirada en la movida musical mexa era la del rock suavecito con coros pesaditos y gritones.

Recientemente estrenaron “Aprendiendo a Amar” (rock tumbado con Adriel Favela), una canción que casi casi inaugura la nueva producción, la cual mostraran un poquito en su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

¿Para cuándo y de a cuánto la cita con Wiplash?

Pues como ya te platiqué la presentación de Wiplash será este próximo domingo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de la página de Ticketmaster a partir de hoy en preventa. Precios para todos los bolsillos: $216 en Sección E, $336 en D, $468 en C, BB en 600, B en 720 y Sección A, 1044 del águila, precios ya con cargos. La venta general para quien prefiera asistir a taquilla por sus entradas, comenzará el 17 de junio.

Pero si no son de la CDMX, Wiplash forma parte del cartel del Festival Coordenada en Guadalajara, mismo que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en el Valle VFG.

Wiplash en el Teatro Metropólitan CDMX

Cómo llegar al Teatro Metropólitan

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles.

Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *