Conecte con nosotros

Cartelera

Rhye tendrá tres conciertos en México: fechas y lugares

Actualmente Rhye se identifica como un colectivo musical a cargo del cantante e instrumentista de origen canadiense Mike Milosh

Pólvora Crew

Publicado

el

Rhye
Por: Izmaconzeta

Rhye, una banda, solista, dúo o ente que producía música de R&B con voces poderosas que durante algunos años fue un misterios en su origen pero muy impactante en su sonido, llenos de mucha creatividad y ninguna pose lograron posicionarse en el gusto de muchos oyentes que esperaban ansiosos el lanzamiento de nuevos sencillos de una agrupación de la cuál no se sabía otra cosa más que el nombre.

Actualmente Rhye se identifica como un colectivo musical a cargo del cantante e instrumentista de origen canadiense Mike Milosh, anteriormente este colectivo era un dúo dónde además de Mike colaboraba Robin Hannibal, quien con su formación y experiencia agregaba mucho dinamismo de las primeras producciones de este experimento. Incluso, aún ante la ausencia de Robin, Mike se ha encargado de darle la dirección exacta al proyecto para que en conjunto con el grupo de músicos que lo acompañan en cada presentación y producción, sean piezas importantes de una nueva corriente de obras del R&B.

Sus primeras canciones

Rhye comienza su historia con el lanzamiento de varios sencillos al Internet, después de probar terreno, se decidieron a lanzar su primer disco donde logran una combinación idónea de voces y ritmos que exploran los diferentes matices que es capaz de lograr el R&B, sin dejar de lado la parte experimental que se siente con diferentes toques electrónicos.

El disco Woman contiene canciones tan poderosos cómo “Open”, que es la que abre el disco y no le envidia nada a alguna otra balada romántica ya consolidada; también tenemos canciones como “3 Days”, en dónde no solo se experimenta con el género si no también con los instrumentos y los elementos característicos de Rhye en ese momento de su vida.

La maduración musical de la banda, como la de Mike Milosh, se nota en su última producción titulada Home, la cuál combina el jazz, la balada y claro, el R&B con el uso de beats y sintetizadores. Aquí nos entregan canciones como “Helpless” y “My Heart Bleeds” que son piezas dignas de dedicarle al amor de tu vida, así como “Black Rain” o “Outro” que sin duda se disfrutan mucho durante un proceso de introspección.

Rhye próximamente en México

Después de cuatro visitas a nuestro país donde la agrupación pudo interpretar sus mejores piezas musicales regresan una quinta vez para poder deleitar a una de sus más asiduas aficiones quienes les han retribuido todo el ímpetu de cada una de sus canciones con sold out en todas sus presentaciones, Rhye tendrá tres presentaciones en diferentes recintos del país empezando por Guadalajara el 2 de septiembre en el Teatro Diana, continuando en El Valle Festival el 3 de septiembre y terminando en el Auditorio BB el 7 de septiembre.

A todos los fanáticos de las creaciones de Rhye nos espera una serie de conciertos lleno de sensualidad, ritmos armónicos, música para disfrutar con energía y mucha esperanza de un gran espectáculo como siempre lo son las presentación de la banda.

Rhye
Rhye confirma sus tres fechas en México para septiembre

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Andrea

    28 junio, 2022 en 6:30 pm

    Si voy a jalar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *