Conecte con nosotros

Cartelera

Pepe Madero presenta Giallo en Arena CDMX: fecha y precios

El regiomontano volverá al recinto que vio morir a Pxndx para levantarse como uno de los solistas más exitosos de los últimos tiempos con su Giallo Tour II

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

José Madero

José Madero no se detendrá solamente porque su tour llegó hasta el mismísimo Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el emblemático Coloso de Reforma que únicamente recibe dentro de su sala de conciertos a los mejores y más grandes talento del mundo.

Ahora el también conocido como ex vocalista de Pxndx volverá a la casa que vio morir aquel proyecto punk rock, y resurgido como uno de los solistas más populares del momento presentará lo mejor de su catálogo en la imponente Arena Ciudad de México.

Con este show, el músico regiomontano presentará “Giallo Fantastique II”, un show que da continuidad a la actual gira “Giallo Fantastique Tour” y que promete ser una de las más importantes dentro de su carrera, por lo tanto, se vuelve imperdible para los fanáticos capitalinos de hueso colorado.

IMG 20220428 130710 348
José Madero en conferencia de prensa (Foto: Gustavo Azem / Pólvora)

Fecha, lugar, cómo llegar y precios

La cita es el 04 febrero de 2023 en punto de las 8:30 de la noche. La venta al público ya se encuentra abierta en el sistema de Superboletos, Palacio de Hierro, Innova Sport y en Taquillas de la Arena CDMX.

Los precios que vas a toparte son los siguientes:

Cancha VIP $1883.00

Cancha Rojo $1883.00

Movistar $1506.00

Pepsi $1506.00

Amarillo $1506.00

Mccormick $1225.00

Naranja $1225.00

Banco Azteca $942.00

Verde $942.00

Super Palco Platino $565.00

Super Palco Oro $565.00

Super Palco Vista Limitada $565.00

Super Palco Oro Vista Limitada $565.00

Celeste $502.00

Rosa $440.00

Morado $377.00

Aqua $314.00

Personas con discapacidad $314.00

A través de internet es posible pagar con Visa, American Express, Todito Cash y Super Monedero. Además las tarjetas de Santander y Banorte incluyen la opción de pagar a 6 meses sin intereses.

FB IMG 1656895547988
José Madero en ARENA CDMX

Las taquillas, al igual que el foro se encuentran en Avenida de las Granjas 800, Colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, dónde puedes llegar a través del transporte público o en automóvil, pues si llegas temprano encontrarás una sección completamente gratis del estacionacionamiento. Recomendamos por lo menos unas tres o cuatro horas antes.

La línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro es ni más ni menos que la 6, o roja, que corre desde El rosario y hasta Martín Carrera. Hay que bajarse exactamente en Ferrería y luego caminar unas cuantas cuadras, completamente seguro el recorrido a pie. Si vienes en el Suburbano puedes usar la estación Fortuna para cruzar el trasbordo hasta la serpiente naranja.

IMG 20220428 130710 410
José Madero en conferencia de prensa (Foto: Gustavo Azem / Pólvora)

Giallo – José Madero

Durante su conferencia de prensa en CDMX, Madero confirmó que se trata de un disco muy diferente a los que estamos acostumbrados a escucharle, está vez con una temática existencialista y de crisis de los 40 que le llegó a su autor en plena Pandemia.

Mucho del álbum nuevo habla de mi supuesta próxima muerte, que va a pasar, lo que van a pensar, cómo va a ser mi funeral, cómo va a recordarme la gente, si me va a recordar la gente, se seguirá hablando de mí o no, logré algo en mi vida, si dejé un legado póstumo, esas son mis crisis existenciales de hoy en día. Acabo de cumplir 40 años y fue un cumpleaños solitario, cumplir 40 de esa manera son como varios golpes existenciales.

José Madero en conferencia de prensa
jose madero pepsi center psalmos 2
José Madero en vivo

En cuanto al nombre del álbum, explicó que poco tiene que ver la lírica del mismo, su música, interpretación o arte, pues sencillamente se remonta a la traducción del color amarillo en italiano, “Giallo”, además de ser un género del horror, el misterio y el miedo en el cine y la literatura en dicho país durante la década de los 70.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *