Conecte con nosotros

Cartelera

TR/ST vuelve a la CDMX en su gira de otoño 2022: Precio, lugar y fecha

Ni un año ha pasado desde la última vez que vimos a TR/ST en tierras aztecas, y ahora vuelve para deleitarnos una vez más con su Darwave.

Mitvalk

Publicado

el

robert alfons

Ni un año ha pasado desde que TR/ST se presentó en el cartel del festival Hipnosis del año pasado, en donde compartió headline con La Femme, Monolord, y Los Dug Dug´s. Y es al día de hoy que presentan un nuevo cartel de su gira de otoño de este mismo año en donde no solo visitarán tierras aztecas, sino que también están agendadas (y ya con sold out) fechas en California, Arizona, Colombia y dos para México.

Las imperdibles de TR/ST para poner en la borrachera

Por si no andas tan familiarizado con el tema deja te platico que TR/ST es un proyecto que nació de la mano de Robert Alfons, en tierras canadienses, proyecto el cual se logra destacar a través de sintetizadores saturados y melodías oscuras en una escena canadiense la cual se ha logrado establecer como la cantera de propuestas electrónicas independientes de alta trascendencia y que ha dejado en claro que la calidad que manejan es comparable a la ya consagrada escena europea.

El característico sonido de TR/ST con base en altos sintetizadores hace que sí o sí te embarques en un viaje de psicodelia y sonidos alternantes que te volaran los bajos de tu equipo de sonido. Esto hace que sin duda sea una buena opción para poner en tu fiesta con luz neón y para que te avientes los prohibidos y encantes a esa “Darkmisela” con los movimientos al compás del estrobo.

Para esto la recomendación está en poner las rolas de sus mas recientes producciones, The Destroyer 1 y 2 que vieron la luz (o mejor dicho la oscuridad) este reciente 2019 y los cuales la banda mexa ya ha tenido la oportunidad de gozar en vivo. Pero como nunca es suficiente cuando la música es deliciosa, estamos ansiosos por volver a escuchar rolas como “Shoom”, “Bicep”, “Iris”, “Dressed for Space”, “Bulbform” y por supuesto a la grande de la noche “Sulk”.

cartel concierto TR/ST
TR/ST se presentará en el Foro Indie Rocks! / Imagen: indierocks.mx

¿De a cuánto el sablazo y por qué tan caro?

Referente a las fechas previas para la presentación del festival Hipnosis este año, en donde se presentarán The Mars Volta, Primus, Chicano Batman, Osees, entre otros, nuestros amigos del Indie Rocks se engalanan con la presentación del Dark/Wave de TR/ST este próximo viernes 14 y el domingo 16 de octubre a las 19:00 horas en el antes mencionado Foro Indie Rocks!.

Los boletones andarán en los $680 pesos en zona general a los $950 en palco central, los precios claro, no incluyen el cargo más servicio y los puedes armar en la página de la ticketera Passline. Cabe señalar sobrinos que el evento únicamente será para mayores de 18 años.

Como ya te mencionaba, además de presentarse en la Ciudad de México, TR/ST también se presentará en Tijuana, Baja California, en el Marko Disko, acá te dejo las otras fechas agendadas en esta gira otoñal

14 oct – Ciudad de México, México.

27 oct – Tijuana, BC.

28 oct – San Diego, CA.

29 oct – Tucson, AZ.

30 oct – Santa Ana, CA.

17 nov – Bogotá, Colombia.

Así que si tienes la oportunidad no lo dudes en darte una vuelta para topar a uno de los exponentes más importantes del dark en el continente americano.

gira de otoño TR/ST
Cartel de la gira de otoño del 2022 de TR/ST / Imagen: Perfil de Facebook de TR/ST

¿Cómo llegar al Foro Indie Rocks! para ver a TR/ST?

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas, llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *