Conecte con nosotros

Cartelera

blink-182 vuelve a México: fechas, lugares y precios

Se viene la fiestota punk rock, sólo para para verdaderos chiavxs rebeldes

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

blink-182 regresa a México

ACTUALIZACIÓN

Luego se una larga espera, blink-182 por fin liberó las fechas de su regreso a México, pues decidieron aplazarlas todas debido a la fractura de Travis Barker que requirió una cirugía (aunque grabó un disco así todo chingado).

El calendario queda así:

  • 28 de marzo, 2023 > 2 de abril, 2024
  • 29 de marzo, 2023 > 3 de abril, 2024
  • 31 de marzo, 2023 > 5 de abril, 2024
  • 6 de abril, 2024 – NUEVA FECHA

Los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas de abril de 2024 y no es necesario realizar algún cambio.

Se acaban de liberar boletos adicionales para los tres shows reprogramados de la Ciudad de México, los cuales saldrán a la venta el 9 de mayo a las 11 AM hora local.

Nuevo show en CDMX

Los boletos para el nuevo concierto en CDMX estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del lunes 8 de mayo a las 11 AM. La venta general comenzará el martes 9 de mayo a las 11 AM hora local en Ticketmaster.com.mx.

blink-182 en México

Es un hecho, luego de tantos rumores y de darnos un montón de señales por toda la Ciudad de México con chingos de carteles, la banda californiana de punk rock blink-182 regresa a nuestro país para su tour latinoamericano.

Y lo mejor de todo es que será con la alineación que más recordamos y amamos todos los chavorucones punks. Así es, ni más ni menos que Tom Delonge, Travis Barker y el 3 veces heroico Mark Hoppus harán de las suyas.

Tom, de 46 años, nos hizo la gacha en 2015, cuando decidió largarse de la banda y fue reemplazado por Matt Skiba. El buen Mark viene de ganarle a la pinche vida, pues superó su cáncer gracias a su fortaleza punki. Travis se la ha vivido tranquis, nomás le agarró miedo a los aviones, pero ya está chido y forma parte de la familia Kardashian.

Pero no es todo, pues de acuerdo con su publicación en Facebook, se viene también un nuevo disco, mismo que llenarán de canciones a la mera vieja escuela. Se armará en grande este pedo, no podíamos pedirle más a la vida.

Screenshot 2022 10 11 09 10 33 41 f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329
Ya llegó, ya está aquí, la mejor banda del punk rock en la historia se reunirá para un tour y un nuevo disco… Nunca se acaben de nuevo

Fechas de blink-182 en México

Al menos así fue como los anunció OCESA para el día 28 de marzo de 2023, y aunque su agenda vendrá más que apretada y rápido volarían a otros países en corto… Habrá otra fecha.

Esa es el 11 de marzo del mismo año, pero… en Tijuana, Baja California para toda la bandita del norte que se quiere ahorrar la chambota de venir a hacer a la Ciudad de México. De hecho, será ahí donde arranquen su gira.

Lugar para el concierto

No podía ser de otra forma, un gran regreso merece un gran lugar y escogieron el Palacio de Los Deportes para su toquin. Eso sí, será un lugar pequeño para todos los fanáticos que somos en todo el territorio Azteca, por lo que estarán más que peleados esos boletos.

Y aunque tal vez no sea la sorpresa del año, o chance ni te interesaba, pero la banda que abrirá su concierto y probablemente toda la gira será Wallows.

Boletos para blink-182

Prepara tu cartera y sobre todo tu tarjeta de crédito mi chingona, mi chingón, porque la preventa para los tarjetahabientes de Banamex será el día 19 de octubre de 2022. Venta general a partir del 20 de octubre y hasta agotar existencias.

Los precios aún están por verse, pero traeremos para ti toda la información…

received 1243175766467611

RESUMEN:

  • Fecha: 28 de Marzo de 2023
  • Lugar: Palacio de los Deportes
  • Preventa: 19 de octubre

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *