Conecte con nosotros

Cartelera

Palaye Royale: cuándo y dónde será su regreso a México

Después de su visita en 2018, Palaye Royale regresan a la CDMX en octubre con nueva música.

Avatar photo

Publicado

el

Palaye Royale en la ciudad de México

Fue en 2018 que Palaye Royale probó las mieles de un show en México, esto fue en el Foro Indie Rocks! y se recordará por el frenesí de todas sus fans que se congregaron horas antes y los músicos tuvieron que calmarlas desde la azotea del lugar.

Ahora, Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (Guitarra / Órgano) y Emerson Barrett (Batería) volverá a la Ciudad de México, pero en otra sede, el Lunario. La primera fecha es para el el próximo 29 de noviembre, pero debido a que ya se encuentra totalmente vendida, así lo puso la banda en su facebook: ‘Ciudad de México se vendió en solo 10 horas. ¡Los amamos México’. Es por eso que se abrió una nueva fecha para un día antes, el 28 de noviembre.

Debido a la demanda de boletos, Payale Royale abrió otra fecha en la CDMX / Foto: Ocesa

El fashion-art rock de Payale Royale ahora en español

Palaye Royale ha bautizado su estilo como fashion-art rock por la mezcla de estilos que van desde My Chemical Romance, New York Dolls y Rolling Stones con lo visual de su director de cine favorito, Tim Burton y es por ello que su vestimenta nos remite a cintas como Beetlejuice o Nightmare Before Christmas, además de que su video “Ma Cherie” es un homenaje a Corpse Bride.

En esa ocasión vinieron con el álbum Boom Boom Room (Side B) y ahora lo harán con más música nueva como The Bastards, del cual sale su hit “Fever Dream” y el EP Lifeless Stars. Esto sin no dejar de mencionar su video a “Fucking In My Head” basado en el cómic Neutopian y luego, la novela gráfica a cargo de Remington The Bastards Vol. 1 que salió en 2020, el cual complementaba el proyecto del disco del mismo nombre, muy al estilo Gerard Way (música + cómic).

Y estamos a la espera de su nuevo disco, Fever Dream, que verá la luz el próximo 28 de octubre mediante Sumerian Records. Este será el cuarto álbum ha sido producido por Chris Greatti (Yungblud, Willow). De este se desprenden dos temas “No Love In LA” y “Punching Bag”. Esto comentó la banda:

Hacer este disco fue como volver a cuando nos enamoramos de la música por primera vez. Este disco trata sobre creer en uno mismo y el auto empoderamiento, y superar los obstáculos que te presenta la vida. Es la primera vez que nuestra música tiene un enfoque esperanzador’.

Además, hace unos días la banda lanzó la versión es español de su hit “Broken”, que titularon como “Destrozado y Roto”, el cual puedes escuchar a continuación:

LUGAR Y BOLETOS PARA PALAYE ROYALE

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de octubre vía Ticketmaster (con cargos de servicio) y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble (sin cargos).  

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 a $200 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paul McCartney en el Estadio GNP
Pólvora Livehace 4 semanas

Paul McCartney en el Estadio GNP: una histórica celebración a uno de los legados más importantes del rock

Angelus Apatrida en 2024
Entrevistashace 2 semanas

Angelus Apatrida: “Nunca ha habido problemas de ego, siempre nos hemos mantenido como amigos” 

Reseña - Turno Nocturno, película de drama y terror
Cinehace 1 semana

Turno Nocturno, una engañosa y nada inquietante cinta de terror mexa para una gran leyenda fantasmal

La Bande-son Imaginaire en el Circo Volador
Pólvora Livehace 1 mes

La Bande-Son Imaginaire en CDMX, una clase de maestría de cómo hacer un buen show

La Castañeda
Cartelerahace 2 semanas

La Castañeda lleva su despedida al Auditorio Nacional

Los Tres con su alineación original: Álvaro, Titae, Pancho y Ángel
Entrevistashace 1 mes

Los Tres: “Las canciones son más transversales de los géneros y eso es la fuerza del rock”

Limp Bizkit en la Ciudad de México / Foto: Gerardo Castillo
Noticiashace 3 semanas

Limp Bizkit vs la nostalgia tóxica de Monterrey

Reseña de Código Traje Rojo
Cinehace 1 mes

Código Traje Rojo: The Rock arruina la diversión en su camino para salvar la navidad

Entrevista con Opeth
Entrevistashace 3 semanas

Opeth: “ahora el poder corrompe a unos niveles que uno no se habría imaginado como la sociedad podría caer tan bajo”

Reseña - La Bruja 2: La Cacería, película de acción, misterior y terror
Cinehace 4 semanas

La Bruja 2: La Cacería, un capítulo nada amable para nuevos espectadores, pero entretenida con su dosis de acción a la que le hizo falta Linkin Park de fondo

Olivia Rodrigo
Cartelerahace 4 semanas

La primera vez de Olivia Rodrigo a la CDMX: fecha y precios de su concierto

Lacuna Coil en 2025
Cartelerahace 6 días

Lacuna Coil vuelve a México con cuatro conciertos confirmados

Monocordio estrena su disco Buscar Sin Encontrar
Entrevistashace 4 semanas

Fernando Rivera Calderón de Monocordio: “el rock perdió su capacidad de desafiar, de criticar, se volvió complaciente”

Copyright © 2024 Pólvora