Conecte con nosotros

Cartelera

Fatboy Slim pondrá la fiesta en el Patrick Miller: fecha y precios

Se viene tremenda fiesta con Fatboy Slim, que después de varios años regresa a México en uno de los lugares más icónicos de la electrónica en México: El Patrick Miller

Gene Simmons contra los fans jóvenes

Publicado

el

Fatboy Slim en el Patrick Miller de México

Sin duda, cuando se habla de Fatboy Slim, nos referimos a una de las grandes leyendas de la música electrónica a nivel mundial, tanto así que su legado ha traspasado las tornamesas y ha llegado a lugares como festivales, conciertos, películas e incluso videojuegos.

Es por ello que cuando visita México, es sinónimo de una fiesta llena de beats, luces y energía para goce de sus seguidores tanto nacionales como internacionales que se dan cita en donde se presente, recordando su última visita al país en el 2017 en el marco de las Semana de las Juventudes en el Zocalo de la Ciudad de México.

El legendario Fatboy Slim en el legendario Patrick Miller

Con el regreso de Fatboy Slim se da en un peculiar pero legendario lugar, el famosísimo Patrick Miller de la Ciudad de México, homónimo en apodo de uno de los mejores DJ en la historia mexicana, él cual tiene como residencia este recinto en la colonia Roma y que después de albergar figuras grandes del género high energy, recibe al productor británico para armar una fiesta sin igual.

Pero una pachanga de este estilo no se arma con una sola persona, ya que Fatboy Slim vendrá acompañado de Coco & Breezy, quienes serán las encargadas de calentar motores en el lugar con una propuesta muy house e incluyendo que son influencers y empresarias con su propia linea de gafas, será interesante ver como levantan el ambiente.

En cuanto al artísta británico disfrutaremos de todos sus hits que han conformado su leyenda como “Weapon of Choice” o “The Rockafella Skank” que junto al sistema de iluminación y efectos con el que cuenta el Patrick Miller se augura un gran show para los presentes.

¿Qué día es el evento y donde podrás conseguir los boletos?

Las entradas para el concierto de Fatboy Slim en el Patrick Miller, evento que será el próximo 10 de noviembre, estarán disponibles a través del sitio Boletia este 19 de octubre a las 11:00 horas. Aún no se ha anunciado el costo de las entradas.

¿Cómo llegar al Patrick Miller para ver a Fatboy Slim y comprar bebidas en el interior?

Merida 17, Roma Norte, Cuauhtémoc, es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Cuauhtémoc o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Cuauhtémoc. El recinto está a una media cuadra de la avenida Cuauhtémoc. Recomendamos llegar con tiempo, porque las filas de revisión suelen ser largas y algo pesadas aún con tu boleto.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Para comprar bebidas, preparate para un sistema eficiente, pero que tiene su truco para que evites después las largas filas en el lugar. Justo si llegas con tiempo antes de que comience el show, corre de inmediato a las taquillas de fichas para cerveza, Red Bull y agua (Qué es lo único que vende este recinto) y compra las que consideres tomar durante todo el evento, su precio puede variar dependiendo el evento, así que consideralo en tu presupuesto.

Después en las barras que están ubicadas estratégicamente en diversos puntos del recinto puedes ir a canjear sin ningún problema tus bebidas, pero ojo, si no compraste fichas antes del evento, durante el mismo, será mucho más complicado y tardado debido a que muchos no conocen este sistema y suelen esperarse ya comenzado el evento.

Salvo las taquillas de fichas, no podrás comprar las bebidas directamente en barras y no hay nadie que esté vendiendo fuera de ellas. Igualmente el recinto cuenta con zona de fumadores en la parte de arriba y afuera para que puedas ir sin ningún problema a echar tu tabaco a gusto

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *