Conecte con nosotros

Cartelera

Pretty Boy Floyd volverá a México en marzo del 2023

Más de 10 años después, Pretty Boy Floyd regresará a México con todo el poder de Peacemaker

Publicado

el

Pretty Boy Floyd

Peacemaker debería estar emocionado como tu lo debes estar, y es que una de sus bandas favoritas como es Pretty Boy Floyd volverá a México.

Ellos son una banda legendaria en el glam rock / hair metal o como quieras llamarles con Steve Summers como líder desde los años ochenta cuando sacaron sus discos insignia, Leather Boyz With Electric Toyz (1989) y Porn Stars (1999).

Después, como muchas bandas de la escena pues vino un bajón pero Summers no dejó morir a la banda y con cambios de alineación siguió adelante y o ha dejado de tocar, siendo de esas bandas que debes sí o sí, asociar con el Roxy o Sunset Boulverd de California, cuna de este género. Teniendo así Public Enemies, su más reciente placa (2017) con un sonido moderno, potente, sin dejar de ser Pretty Boy Floyd, “Feel The Heat” y “We Got The Power” son un buen ejemplo de ello.

Así que la banda volverá a México, como parte del 15 aniversario de Beristain Entertainment (promotora que apuesta por las bandas de este género) y lo hará el próximo 17 de marzo en La Piedad Live Music.

Esto a más 10 años de su última visita (vinieron junto a Crashdïet)y lo mejor es que los boletos están muy accesibles para una fiesta loca de luz neón, ropa ajustada y mucho Aqua Net. Tienen un costo de $650 en general y de $950 con Meet And Greet para que te firmen tu vinyl del Leather Boyz With Electric Toyz para tu colección. Los boletos son vía boletia.

Las banda sinvitadas son Diesel Shot, Disaster Machine y Backstage.

pretty boy floyd
Pretty Boy Floyd en México para marzo del 2023

CÓMO LLEGAR A LA PIEDAD LIVE MUSIC Y VER A PRETTY BOY FLOYD

Para que no te confundas y termines en el McCarthy’s de a lado viendo por cuadragésima ocasión viendo el tributo a lo mejor del Rock en tu Idioma, acá te decimos como llegar a La Piedad Live Music, uno de los nuevos espacios nacidos tras la pandemia.

La sede se encuentra en Insurgentes Sur 585, col. Nápoles. La forma más segura de llegar es en el Metrobús de la línea 1 y bajar en la estación La Piedad. A tu lado izquierdo encontrarás el lugar de inmediato, no hay pierde.

Si lo tuyo es hacer pierna, también puedes caminar desde el metro Chilpancingo (línea 9, Tacubaya-Pantitlán). Solo sigue el rumbo por Insurgentes Sur y llegarás en 10 minutos. ¿De plano no te queda ninguna? De Tacubaya salen unos camiones con dirección a Tlalpan, los reconocerás porque tienen parada en metro Xola o Eugenia. Si vienes desde la base, te dejará en la esquina de La Piedad e Insurgentes. Pum.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *