Conecte con nosotros

Cartelera

Lamb of God en México: cuánto costará y dónde podrás verlos

Lamb of God estará de regreso en México para ofrecer un show junto a Parkway Drive y Knocked Loose

Mario Valencia

Publicado

el

Lamb of God en México

Aunque muchos los piden sin cansancio en cuanto festival de metal se anuncia, Lamb of God es una de esas bandas que debe verse como acto estelar y al fin, podremos verlos de regreso en la CDMX para una noche de locura en la que presentarán Omens, su onceavo material discográfico.

Promocionado con el sencillo del mismo nombre, el quinteto de Virginia se alejó de pretensiones, regresó a ese espíritu crítico y a través de 10 brutales temas, se cuestionan la vida en Estados Unidos en un mundo post pandemia.

Además, Randy Blythe compartió en las letras varias de sus experiencias trabajando con indígenas americanos y en Ecuador. Un trabajo infinitamente superior al nauseabundo álbum homónimo que lanzaron en pandemia.

Lamb of God no estará solo en este concierto y para más belleza, vendrá acompañado por dos agrupaciones. Nadie dijo que sería un concierto fácil de asimilar.

Lamb of God en México
Omens es un avance en su carrera hacia la dirección correcta después de varios lanzamientos regulares. Imagen: Nuclear Blast.

Los invitados que tendrá Lamb of God en México

Siempre hemos sido afortunados de que en sus shows estelares, la banda de Virginia es acompañada por grandes actos como aquella fecha con Hatebreed en el Salón 21. En esta ocasión, el primer invitado llega desde la tierra de los canguros: Parkway Drive.

La banda presentará su séptima placa de estudio, Darker Still, un trabajo donde retoman algunas de sus raíces metalcore después de varios experimentos con un heavy más tradicional.

De vuelta a los Estados Unidos, al estado del Coronel Sanders, Knocked Loose es el segundo grupo invitado para la noche.

Más allá de clavarse en el metalcore contemporáneo, ellos lanzan buenos guiños al hardcore punk de la vieja escuela mucho más intensos. Eso sí, el breakdown no falla y eso lo vimos en su último EP, A Tear in the Fabric of Life. Lo joya de dicho lanzamiento es que fue acompañado por un excelente cortometraje animado.

Dónde y cuándo será la cita con Lamb of God

Lamb of God pisará por primera vez el Palacio de los Deportes el martes 2 de mayo. La preventa inicia hoy, 27 de enero, para todos los tarjetahabientes Citibanamex a través de Ticketmaster. Los precios sin cargos son los siguientes:

  • General: 980.
  • Zona D: 660.

Toma en cuenta que entra en promoción a 3, 6 o 9 meses sin intereses. Ya nos vimos en el moshpit.

Lamb of God en el Palacio de los Deportes
Aunque nuestro cuello ya no aguante como hace 15 años, ahí estaremos. Imagen: Ocesa.

Cómo llegar al Palacio de los Deportes

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *