Conecte con nosotros

Cartelera

Marduk regresa a México con 3 fechas, una será en la CDMX

Marduk regresa a México en octubre con todo y su polémcia detrás, teniendo a la CDMX como magno evento.

Lady Death

Publicado

el

Marduk

Se viene el poderío del black metal de Marduk a México. Con todo y su mas reciente polémica, el grupo sueco visitará la CDMX, Guadalajara y León en octubre de este año. Acá te contamos todos los detalles.

El grupo nació en Suecia en 1990 de la mente e ingenio del guitarro Morgan Håkansson.

Nacidos en la segunda ola del black metal, el Panzer ha lanzado verdaderas obras blasfemas; discos como Here’s no Peace, Glorification, Opus Nocturne, La Grande Danse Macabre, Frontschwein, Viktoria y este año presentarán Memento Mori, el cual le da nombre a su gira por Latinoamérica.

La más reciente polémica de Marduk

Cómo buena Banda de black metal, la polémica no es ajena a Marduk y apenas hace unos días el grupo fue noticia a nivel mundial gracias a que ahora su ex bajista, Joel Lindholm, realizó el saludo nazi durante un concierto en un festival británico.

Tras el embrollo, el grupo lanzó un comunicado en donde aclaran la situación.

“Después de una serie de gestos intolerables en el escenario por un Joel muy borracho en el Incineration Fest la semana pasada, ha dejado vacante su puesto en la banda. Nuestro viejo amigo y bajista Devo ha aceptado unirse de manera temporal, así que esto no afectará a ninguno de nuestros próximos conciertos”, se lee en el documento.

Marduk
En 2018 el municipio de Monterrey les negó presentarse por quejas de grupos religiosos

Pero esta no es la primera vez que Marduk ha sido relacionado con grupos nazis, pues en el pasado ya se les había acusado de comprar artículos y propaganda nazi, algo que negaron.

En repetidas ocasiones, y en diferentes países, les han cancelado conciertos por nazis y en otras por satánicos

Tan solo en 2018, en Monterrey, el municipio decidió no dar el permiso para el concierto debido a presiones de grupos religiosos.

¿Dónde ver al Panzer en CDMX?

La cita para esta masacre, organizada por Eyescream Productions, es el 15 de octubre en el Foro Indie Rocks! Los boletos salen a la venta este 31 de Mayo con un precio de 750 pesos y los puedes conseguir a través de Sistema Ticketmaster o en la taquilla del Circo Volador.

Marduk
Marduk regresa a México en octubre

Cómo llegar al Foro IndieRocks

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *