Conecte con nosotros

Cartelera

Day of the Deadmau5: El dj canadiense estará de vuelta en la CDMX

Pólvora Crew

Publicado

el

Deadmau5

Por Alejandro Piña

Joel Thomas Zimmerman, conocido en la escena de la música electrónica como Deadmau5, presentará por primera vez en la Ciudad de México su espectáculo Day of Deadmau5 en las vísperas del día de muertos.

Deadmau5 vendrá con un show especial de día de muertos

El dj con cabeza de ratón tocará un “spooky set” que transformará el Pepsi Center WTC a un lugar oscuro y tenebroso con una mezcla entre el Halloween y la celebración mexicana de los muertos. La experiencia también contará con muchos visuales de calaveras y la música de Kx5, el proyecto colaborativo de Deadmau5 y el dj norteamericano Kaskade, con quien lanzó el primer álbum del dúo en marzo de este año. 

Deadmau5 se caracteriza por sus sonidos entre el house, progressive house, techno y dance; aunque al artista canadiense nunca le ha gustado que lo etiqueten en un género en específico, se ha esforzado a lo largo de su carrera en generar su propio sonido de música electrónica.

Day of the Deadmau5 sacará el mejor repertorio del ratón enmascarado que no pisaba los escenarios mexicanos desde el EDC a principios de 2022; la Ciudad de México será la tercera parada de este evento producido por Mau5trap, sello discográfico del dj fundado en 2007. La experiencia musical ya se presentó en San Francisco y Chicago, posteriormente viajará a Red Rocks, Colorado para el último show.  

Day of the Deadmau5 será el martes 31 de octubre a las 20:00 horas en el Pepsi Center WTC de la CDMX. El costo del boleto va de los $696 a los $1,896 pesos y puede adquirirse en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. 

Deadmau5
Deadmau5 en México para el 31 de octubre

Cómo llegar al Pepsi Center para ver a Deadmau5

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE).

Ojo, en este lugar no hay paquetería.

MAPA EN HTML:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *