Conecte con nosotros

Cartelera

Caifanes anuncia nueva fecha en CDMX, este es el nuevo foro y cuánto costará

Caifanes se presenta de nuevo en CDMX, esta vez cambiando el foro, parece que no quieren que ninguno de sus fans se los pierdan en vivo.

Mitvalk

Publicado

el

Caifanes en el Tecate Coordenada

Prácticamente Caifanes no quiere que nadie se pierda una tocada de ellos en la capirucha, ya que no conformes con tener ya una fecha reciente en el auditorio nacional, acaban de anunciar una más para cerrar el año como dios manda, entre la mística de sus notas y el olor veterano de las playeras negras de sus fans.

Y es que el no haber visto a Caifanes siendo mexicano si es una rayita en la lista para notar que tienes un problema, yo no los he visto nunca en vivo. Perdónenme sobrinos y sobrinas si les he fallado como ruquillo rockero mexa.

Pero eso no me quita para nada las intenciones de ir a gritar a todo pulmón los éxitos de Saúl y compañía, quienes se les puede criticar mucho y decir que ya parece que tocan cada mes en una feria de pueblo, pero eso para mí significa que están chambeando y que hacen lo que les gusta.

La neta no se puede negar que los Caifanes por mucho que estén más choteados que La Chispa Adecuada en los bares de Neza, fueron y son toda una institución para una generación necesitada de melancolía y notas garraspientas que conectaran con su sentir ‘darks’.

Ante las esperanzas de un nuevo disco, Alfonso André baterista de la banda, nos compartió en entrevista: “¡Quién sabe si acabará siendo un disco! No tenemos un plan ya trazado ni una disquera presionándonos por sacar un material. Cuando estamos de humor, nos metemos al estudio. Por ejemplo, estas tres canciones que grabamos las bases en Cuernavaca, una de ellas se quedó a medias, solo se quedó en bajo y batería.

Ahora que fuimos a tocar a California, tuvimos un día libre y decidimos meternos a un estudio de grabación para terminarla en Los Ángeles. Aún hay bastantes más por grabar, así que… Pronto estarán escuchando más sobre el nuevo material de Caifanes“.

cartel concierto de caifanes en cdmx
Cartel de la tocada de Caifanes en el Palacio de los Deportes || Imagen: OCESA

Dónde y cuando será el nuevo concierto

Por lo tanto, no sabemos si estas constantes presentaciones sirvan como preludio para la preparación de un nuevo material completo; sin embargo, sencillos hemos tenido a lo largo de los últimos años, por lo que no podemos decir que sus fans estamos abandonados.

Sin más, hace unos días Caifanes anunció que tendrá una tocada el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, los boletos cómo ya se imaginaran están a cargo de Ticketmaster y los podrán encontrar en su red de venta.  Los costos van a andar desde los módicos $480 varitos hasta los $1,920 ya si te las quieres dar de a delegado de la Cuauhtémoc.

Cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a Caifanes

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *