Conecte con nosotros

Cartelera

La blasfemia de Rotting Christ llegará a la CDMX en 2024

Los conciertos para el 2024 ya empiezan a asomarse y ahora se confirma la gira de 35 años de existencia de Rotting Christ.

Lady Death

Publicado

el

Rotting Christ

Los conciertos para el 2024 ya empiezan a aparecer en el horizonte y ahora Cacique nos sorprende con el anuncio de la gira de 35 años de existencia de Rotting Christ.

Los griegos han sido una de las bandas de black metal más influyentes a nivel mundial y en vivo siempre son garantía, por lo que planean una gira Latinoamericana con un setlist que mostrará lo mejor de su repertorio.

Hace casi un año, en el México Metal Fest, los hermanos Tolis fueron uno de los grupos headlinears, demostrando que no importa el paso del tiempo, ellos siguen consolidados como favoritos para los amantes de los géneros más extremos.


La historia de Rotting Christ los llevó a ser los pioneros del sonido griego metalero más extremo; aunque al inicio tocaban algo más cercano al death metal, fue a mediados de los noventa con su primer disco de larga duración, Thy Mighty Contract (1993) que demostraron que se acercarían más al black.

El último álbum del grupo es The Heretics (2019), en donde seguían la línea del black y el death, aunque muchos de sus fans de antaño consideran que le bajaron dos rayitas a la blasfemia para llegar a nuevas generaciones.

¿Dónde ver a Rotting Christ?

El tour, con nombre “35 Year Of Evil Existence” abarcará varias ciudades mexicanas entre las que destacan Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, León y Querétaro.

El 17 de febrero el grupo llegará al Circo Volador de la Ciudad de México para deleitar a los chilangos con rolas como “Fire God and Fear”, “Ze Nigmar”, “The Sing of Evil Existence”, entre muchas otras. Los boletos ya están a la venta.

Rotting Christ vuelve al Circo Volador de la CDMX
Rotting Christ vuelve al Circo Volador de la CDMX

¿Cómo llegar al Circo Volador para ver a Rotting Christ?

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *