Conecte con nosotros

Pólvora Live

The Hives tocará gratis en House Of Vans, ¿cómo conseguir boletos?

La banda hará una parada exclusiva antes del Corona Capital

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

the-hives

The Hives, la banda del rocanrol más explosiva de los últimos tiempos, estará presente en el House Of Vans de la Ciudad de México. Darán un concierto completamente gratuito para todos los que alcancen a registrarse en la página oficial, el día y hora pactados.

Se trata de un show muy especial, pues harán un lugar en su agenda (tocarán en el Corona Capital del Autódromo Hermanos Rodríguez) y aterrizarán mucho antes de lo pactado para tener un concierto muy pequeño en comparación con el festival donde serán una de las principales atracciones.

Cómo conseguir boletos para The Hives

El concierto de The Hives en solitario en la Ciudad de México tendrá un costo de cero pesos. Lo que necesitas es crear un registro a través de la página que HoV publicará en las stories de su Instagram oficial, el día 10 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

Lo único que necesitas es tener una cuenta en eventbrite, la página donde continuamente lanzan sus convocatorias. El día del evento más vale que seas el más rápido del oeste, o de lo contrario, te perderás la oportunidad.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *