Conecte con nosotros

Cartelera

Megadeth regresa a México con fechas en Ciudad de México y Monterrey

Serán dos fechas confirmadas por Megadeth en México, las cuales van solos y por fin, ya no en un festival.

Andre Dulché

Publicado

el

Megadeth

Ya teníamos un rato (no mucho porque han venido en bastantes ocasiones) que no veíamos que Dave Mustaine dijera, ‘regresemos a México’ y lo harán con un tremendo disco, The Sick, The Dying…. And The Dead! del cual regresa a ese ritmo veloz, violento y con historias sobre el nacimiento de Vic Rattlehead, su mascota e insignia del heavy metal.

“Este disco podría situarse fácilmente entre Countdown y Rust in Peace [de 1990]. No creo que nos estemos acercando al final, ni remotamente. Me siento con más energía ahora que en décadas”, dijo Mustaine.

Algo que llama la atención es que no será en festival, ya estamos hartos de eso, y tampoco como un co-headliner como fue verlos con Judas Priest pro ejemplo, aquí van solitos y esperemos que con un set no tan corto ni con un reloj atrás de ellos marcando el tiempo a tocar.

Las dos fechas confirmadas para ver al colorado Mustaine junto a Dirk Verbeuren, James LoMenzo y Teemu Mäntyssaari son el 25 de abril en la Arena Ciudad de México y el 27 de abril en la Arena Monterrey. Recordemos que Kiko dejó las seis cuerdas de Megadeth en septiembre.

Megadeth
Comunicado de Kiko Loureiro sobre su salida de Megadeth

¿Dónde y cómo comprar tus boeltos para Megadeth en México?

Para la fecha del 25 de abril en la Arena Ciudad de México habrá una preventa para el fan club los días 11 y 12 de noviembre, a partir del día 13 la venta al público será vía superboletos, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana. Ojo, hay cargos por servicio en todos los puntos.

Para la fecha del 27 de abril en Arena Monterrey, también hay preventa para el fanclub el 11 y 12 de noviembre, la venta general se abre el 13 de noviembre y los puntos de venta serán superboletos, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Megadeth confirma su regreso a la CDMX el 25 de abril del 2024
Megadeth confirma su regreso a la CDMX el 25 de abril del 2024

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para ver a Megadeth?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando bajes del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *