Conecte con nosotros

Cartelera

Peter Hook & The Light llegarán al Pabellón Oeste de la Ciudad de México

Con dos discos bajo el nombre de Substance, uno de Joy Division y el otro de New Order, es que Peter Hook & The Light volverán a México.

Andre Dulché

Publicado

el

Peter Hook en The World Is A Vampire de la CDMX / Foto: Andre Dulché

Peter Hook & The Light volverá a México, un lugar donde siempre ha sido más que bien recibido y querido por toda esa pandilla de corazón oscuro.

La última vez que anduvo por acá fue en el festival creado por Billy Corgan, The World Is A Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México y ahora, ha anunciado que volverá a la capital mexicana para tocar en especial dos discos, ambos llevan el mismo nombre de Substance pero salieron con las dos bandas que lo hicieorn grande: Joy Division y New Order. Así que se viene una noche plagada de hits como “Digital”, “Isolation”, “Love Will Tear Us Apart” y “Ceremony”.

Dónde y cuánto costará ver a Peter Hook en la Ciudad de México

Ya basta de ver a Peter Hook en lugares como el Pasagüero (2011) o festivales, como debe ser, ahora lo veremos en el Pabellón Oeste del Palacio de los deportes de la CDMX el próximo 29 de agosto del 2024.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 6 de diciembre, 11 AM, hora local y un día después saldrán a la venta general en Ticketmaster.

Peter Hook & The Light vuelven a México para agosto del 2024
Peter Hook & The Light vuelven a México para agosto del 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *