Conecte con nosotros

Cartelera

Radwimps regresa a México con dos fechas: CDMX y Monterrey

Tras atascar el show anterior en la Ciudad de México, los nipones de Radwimps volverán a México con dos fechas confirmadas en marzo.

Andre Dulché

Publicado

el

Radwimps

Fue tan solo en abril del año pasado que los nipones de Radwimps estuvieron por primera vez en México, con un Pabellón Oeste atascado y con el hype a full, ya que estaba la cinta Suzume en cartelera y ellos, los encargados del tema principal. Además de las que sacaron más de una lagrimita que datan de la película Your Name.

Fueron más de 20 canciones en esa ocasión, los japoneses lucían agradecidos y sorprendidos de la respuesta de la gente que no paro de cantar, bailar y por momentos, dejaron el celular de lado para disfrutar el momento. Así que su próxima visita, emociona ya que seguramente, caerá más gente al show.

Además de sus temas galardonados por su participación en la pantalla grande, se unen los temas originales de álbumes como Anti Anti Generation,  Human Bloom, Forever Daze o sus singles más recientes, “Dain-Da-En” y “Kanashibari”.

Radwimps y su gira por Latinoamérica

Como parte de su gira The Way You Yawn, And The Outcry Of Peace por Latinoamérica se anunciaron cuatro conciertos, dos en México, una en Brasil y una en Chile.  

Esta gira va a comenzar el 15 de marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y dos días después, en Auditorio Citibanamex en Monterrey el 17 de marzo, de ahí bajan a Sudamérica para São Paulo el 21 de marzo y todo dando una feliz conclusión el 24 de marzo en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile.

Para México, los boletos estarán disponibles a partir del 11 de enero a partir de las 11 de la mañana, esto para clientes Citibanamex y un día después, ya va la venta general tanto en Ticketmaster (cargos extra) o taquilla de los venues (sin cargos extra).

Poster oficial de Radwimps para la CDMX en el 2024
Poster oficial de Radwimps para la CDMX en el 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *