Conecte con nosotros

Cartelera

Band-Maid regresa a México: precio, fecha y lugar del concierto 

Band-Maid, una de las bandas más representativas del j-rock prepara su regreso a México y en esta ocasión celebrando su décimo aniversario. 

Erick Padrón

Publicado

el

Band-Maid

Una de las bandas más representativas del j-rock femenino prepara su regreso a México y en esta ocasión lo harán como parte de la gira de su décimo aniversario. 

Band-Maid es una banda que tiene su base musical en el hard rock. Una de las cosas que las ha destacado desde sus inicios en 2013 es que cada una de las integrantes lucen atuendos de maids, un concepto propuesto por su guitarrista y fundadora Kobatu Miko. 

Durante sus primeros años, la agrupación busca darse a conocer con EP’S como Maid in Japan, New Beginnig y Brand New MAID, en esta etapa llegan por primera vez a México en 2016 al extinto foro SALA Corona. 

Aprovechando el buen recibimiento de Band-Maid en varios países europeos además de los Estados Unidos y México, el grupo decide dar uno de los pasos más importantes con la llegada de su primer disco de larga duración, Just Bring It de 2017 del cual se desprenden canciones como “Don’t you tell ME” y “you.”. 

Desde entonces la carrera del grupo ha ido en ascenso en donde han logrado editar discos como World Domination, Conqueror, Unseen World y más recientemente Unleash. 

El tour del décimo aniversario de Band-Maid llega a México  

10 años merecen un gran festejo por ello Band-Maid se encuentran agendando conciertos para lo que parece será uno los tours más ambiciosos de su carrera en donde por supuesto no puede faltar una visita a la Ciudad de México. 

Band-Maid recorrerá su historia de 10 años con sus fans mexicanos el 18 de agosto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Los boletos podrán adquirirse desde el 27 de abril en preventa Citibanamex y desde el 28 de abril en venta general en taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster (con cargo adicional). 

bndmaid

Cómo llegar al Pabellón Oeste para ver a Band-Maid 

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de Cobre. 

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café). 

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *