Conecte con nosotros

Cartelera

Gloryhammer llegará por primera vez a México en el Circo Volador

Por primera vez las épicas aventuras de Angus McFife serán escuchadas en México con la llegada de Gloryhammer al Circo Volador

Erick Padrón

Publicado

el

Alineación de Gloryhammer

Dilemma ha alzado la mano para hacer posible la llegada de una de las bandas pedidas por los fans del power metal en México, Gloryhammer.

Gloryhammer es un grupo que tuvo su origen en 2010, gracias a Christopher Bowes, pero su primer trabajo de estudio, Tales from the Kingdom of Fife, llegó hasta 2013.

Desde este material llamaron la atención de los fans del power metal, ya que la agrupación logró crear un universo ficticio alrededor de sus canciones, las cuales siguen las épicas aventuras de Angus McFife.

Uno de los cambios más importantes para el grupo vino con el despido del vocalista Thomas Winkler en 2021, quien había encarnado el personaje de Angus McFife XIII, mismo que vino a ser reemplazado por Sozos Michael, quien a su entrada a Gloryhammer asumió el papel de Angus McFife II.

Con este nuevo integrante lograron editar su cuarto disco de larga duración, Return to the Kingdom of Fife, el cual vio la luz a mediados del 2023 y que ha recibido buenas críticas por parte de los fans.

Cuánto costará ver a Gloryhammer en la Ciudad de México

Gloryhammer llegará por primera vez a México para presentarse en el Circo Volador el 03 de marzo. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $900, pueden adquirirse en la taquilla del lugar y en el sistema Superboletos (con cargo adicional).

Flyer del concierto de Gloryhammer en CDMX
Gloryhammer se presentará en el Circo Volador

Cómo llegar al Circo Volador para ver a Gloryhammer

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga. 

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble.

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *