Conecte con nosotros

Cartelera

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes: una noche de “Noviembre” en pleno julio, ¿qué nos espera?

La banda chilena presentará su nuevo disco

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2024 0 1 17 8 30

Los Bunkers están de vuelta en México luego de cosechar numerosos éxitos durante 2023 como su regreso al Vive Latino, dos noches en el Auditorio Nacional y una gira por toda la República. Ahora, la banda de rock and roll chilena por excelencia presentará su nuevo disco noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Los Bunkers en el Auditorio Nacional: un “Coloso” para las leyendas

¿Cuándo es la venta de boletos para el concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes? La banda viene para presentar su nuevo disco “Noviembre”

La cita es el día 13 de julio en La dirección exacta del Palacio de los Deportes es Avenida Viaducto Río de la Piedad s/n, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Ciudad de México. Así es, los recibirá con los brazos abiertos El Palacio de los Deportes.

La venta HSBC para los tarjetahabientes comienza los días 25 y 26 de enero, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster en línea como público general.

Los Bunkers en el Vive Latino 2023 / Foto: Andre Dulché
Los Bunkers en el Vive Latino 2023 / Foto: Andre Dulché

Más sobre “Noviembre”, el nuevo disco de Los Bunkers luego de casi 10 años fuera del foco público

NOVIEMBRE, el octavo disco de Los Bunkers, marca el regreso de la banda chilena después de casi nueve años de ausencia. El álbum fue lanzado el 26 de noviembre de 2023 y contiene 10 canciones donde se puede escuchar a la perfección ese añejamiento de mantenerse fuera del radar. Un disco reflexivo que contiene todas sus experiencias tocando con otras bandas.

El disco fue grabado en Los Ángeles, California, y producido por el legendario productor argentino Gustavo Santaolalla, con la música de, obvio, Álvaro López (voz y guitarra), Mauricio Durán (guitarra y teclados), Gonzalo López (bajo), Francisco Durán (guitarra y voz) y Mauricio Basualto (batería).

Más al respecto: El magno regreso de Los Bunkers a México: setlist y fotos

Entre las canciones que se destacan en el disco están “Rey”, “Infiel” y “Calles de Talcahuano”, que han sido los sencillos promocionales. Con apenas unos meses en el mercado ya rebasóas 20 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *