Conecte con nosotros

Cartelera

Gamma Ray llevará su power metal a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro

Tras ocho años de ausencia, Gamma Ray regresará a México para presentar cuatro fechas con todos sus éxitos.

Mario Valencia

Publicado

el

Gamma Ray en México

Han pasado nueve años desde su última visita pero finalmente, se anunció el regreso de Gamma Ray, uno de los grandes del power metal alemán a nuestro país. Sí, descarten la teoría de que se presentaría en el festival The Metal como en su contraparte chilena.

Para Kai Hansen, su agenda de los últimos años ha estado marcada por su regreso a Helloween, celebrado especialmente por un sinfín de giras mundiales y un álbum homónimo lanzado en 2021.

Pero en el caso de su proyecto fundado en 1989 junto a Ralf Scheepers tras su salida de las calabazas, las cosas habían mantenido un perfil más discreto. Su último material de larga duración llegó hace 10 años con Empire of the Undead pero sin duda, sus fans se regocijaron con la remasterización de la antología Blast from the Past, lanzada el año pasado. Ni se diga con el genial álbum en vivo, 30 Years Live Anniversary, que los vio reunidos con Scheepers de nueva cuenta.

Cuándo y dónde serán las citas con Gamma Ray en México

La gira de Gamma Ray abarcará los siguientes venues y fechas a lo largo del mes de abril en nuestro país.

  • Querétaro. 4 de abril, Club Latino.
  • Guadalajara. 5 de abril, C3 Stage.
  • Monterrey. 7 de abril, Café Iguana.
  • Ciudad de México. 10 de abril, Circo Volador.

Las entradas para Guadalajara y Querétaro están disponibles a través de Ticketnow. En ambos casos, el precio con cargos es de 909 pesos. En el caso de CDMX, puedes comprarlos en Súper Boletos por 950 más cargos.

Gira de Gamma Ray en México
Imagen: Dilemma.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *