Conecte con nosotros

Cartelera

Sum 41 se despide de México en el CMBA Punk Rock Fest vol. 3

Se reveló el cartel oficial para la tercera edición del CMBA Punk Rock Fest en la Ciudad de México y vemos nombres como Sum 41 y The Ataris.

Andre Dulché

Publicado

el

CMBA Punk Rock fest vol. 3

Será el próximo 29 de marzo que regrese el CMBA Punk Rock Fest en su tercera edición, esto en el Velódromo Olímpico en la Ciudad de México.

La primera edición fue un golpe a la nostalgia, vimos regresos en forma de bandas como Elli Noise, Deluxe, Hule Spuma, Insite y Thermo. Para el segundo CMBA vimos abrirse el espectro al recuerdo más pop con Nikki Klan y bandas que tuvieron cierto empuje con una nueva generación como Tungas o Barney Gombo, además de las cartas fuertes internacionales con Attila y Crown The Empire.

Para esta tercera edición vemos el adiós de los escenarios mexicanos de Sum 41, así que va a estar de lujo. Además, vienen muy bien acompañados por MXPX y The Ataris, y como nacionales estarán Blnko y Buen Viaje. Así que es un cartel más pequeño que los anteriores, pero mucho más macizo.


Ojalá la banda responda como en el primero porque este show va a la zona de cancha del Velódromo. Este lugar se encuentra saliendo del metro Velódromo, sin miedo, es la estación base de la Línea 9 o café ahora que andan arreglando, as´que te queda a unos metros la entrada.

Los boletos se encuentran ya a la venta vía Boletia y tienen los siguientes precios:

  • General $1200.00 MXN
  • Grada Preferente $1100.00 MXN
  • Gradas $900.00 MXN
  • VIP $2000.00 MXN

Arte del CMBA Punk Rock Fest vol. 3
Arte del CMBA Punk Rock Fest vol. 3

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *