Conecte con nosotros

Cartelera

Caifanes y Leonardo de Lozanne encabezan el Choyero Fest en La Paz, BCS

La música llega con fuerza a La Paz, Baja California Sur, con el tan esperado y emocionante Choyero Fest, Música del Mar.

German Espino

Publicado

el

Caifanes Auditorio Nacional 5

Por primera vez, este hermoso rincón alejado del bullicio del centro del país vibrará al ritmo de las melodías de grandes bandas como Caifanes, Hello Seahorse! y Leonardo de Lozanne, quienes compartirán escenario con talentosos artistas y agrupaciones locales, como Beliar y su rock al más puro estilo de la vieja escuela, Gabo Ponce con una mezcla entre el folk y lo que el denominó como pop rock neosudcaliforniano, y la música indie de Duck Fizz.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), con una gran emoción se reveló la alineación oficial de este festival, que promete destacar lo mejor de la escena musical local e internacional.

El Choyero Fest se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en el Estadio Guaycura, ofreciendo dos jornadas llenas de música y alegría en La Paz. 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este primer Choyero Fest y vivir momentos inolvidables. 

Los boletos ya están disponibles en ticketmaster, con un costo de $3, 600 en la zona fan, $2, 400 en general y $1, 800 en gradas. La compra te da entrada para ambos días, así que asegúrate de obtener el tuyo cuanto antes.

Choyero Fest en Baja California Sur
Choyero Fest en Baja California Sur

Compositor mexicano que se dedica a crear música y disfrutar de coleccionar juegos de mesa.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *