Conecte con nosotros

Cartelera

Wind Rose y Dogma llegarán por primera vez a México

Dos propuestas diferentes para un show único; Wind Rose y Dogma tendrán su primera gira por Latinoamérica con una visita obligada a México

Avatar photo

Publicado

el

Wind Rose y Dogma

Wind Rose y Dogma preparan una gira bastante interesante por Latinoamérica y la cual tendrá su primera fecha en la Ciudad de México

Wind Rose, es un grupo italiano que combina el folk y el power metal. La música y las letras se inspiran en el mundo de fantasía creado por Tolkien y, en particular, en los Enanos, la raza ficticia que también influye en el vestuario y el aspecto de la banda.

Actualmente cuenta con 5 producciones de larga duración las cuales han recibido muy buenas críticas por los fans del género, pero sin duda una de las más destacadas es Wintersaga de 2019 de la cual se desprende su más grande éxito, “Diggy Diggy Hole”.

Dogma, es un grupo de reciente creación que apenas en 2023 sacó su disco debut. La propuesta de la banda ha llamado la atención al ser una agrupación de monjas que hacen música con riffs pesados y que critica varios conceptos de la religión.

La creciente popularidad del grupo se dio gracias a sus sencillos que rápidamente consiguieron miles de vistas en YouTube. En este 2024, la agrupación realizará sus primeras giras por varios países ya que con anterioridad se habían enfocado únicamente en la parte de estudio para preparar su primer disco.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Wind Rose y Dogma en México

Wind Rose y Dogma se presentarán por primera vez en México en el Circo Volador el 5 de julio. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto, en el sistema Arema y en el sistema Superboletos (con cargo adicional).

Los precios para ver a Wind Rose y Dogma en México son:

Wind Rose y Dogma en el Circo Volador
Wind Rose y Dogma llegarán al Circo Volador

¿Cómo llegar al Circo Volador para ver a Wind Rose y Dogma?

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *