Conecte con nosotros

Cartelera

4 canciones de Fito Paez para cantar a todo pulmón en el Auditorio Nacional mientras lloras sin control

El amor después del amor sonará a todo volúmen en la Ciudad de México

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

FB IMG 1710844435216

Fito Páez uno de los artistas más grandes son los tiempos, anunció que vendrá a México después de su presentación en el Vive Latino 2024. Prepárate para escuchar en vivo uno de los mejores discos no solo de su carrera sino de toda la historia del rock argentino.

Fito Paez, un clásico del rocanrol bueno y bonito para la tarde del Vive Latino 2024

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el concierto de Fito Páez en México?

El rosarino aterrizará en la Ciudad de México para tocar en el Auditorio Nacional el 21 de septiembre de 2024, donde nos deleitará con las reversiones que hizo de su propio álbum “El amor después del amor”, y tal vez uno que otro de sus más grandes hits.

FB IMG 1710844430469
Fito Páez dará un concierto en el auditorio nacional este 2024. Foto: André Dulché / Pólvora

Prepara tu cartera. La preventa citibanamex empezará el día 11 de abril, y tendrás la oportunidad de comprar tus boletos a tres meses sin intereses. A partir del 12 de abril se abrirá la venta general para todo el público. Ponte al tiro.

Pero no es el único concierto que dará en el territorio Azteca. Dos días antes el 19 de septiembre será el invitado de honor en el teatro Diana de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Tú decides cuál te queda más cerca. Hasta el momento son las únicas dos fechas en su calendario.

Cuatro canciones de Fito Páez para llorar sin control en el Auditorio Nacional

Estamos hablando del disco que lo llevó a la fama mundial, el que lo puso en el mapa por ser uno de los compositores más interesantes del rock argentino, y por todo lo que tuvo que atravesar para llegar a ocupar ese puesto.

FB IMG 1710844443231
Fito Páez tocará las reversiones de el amor después del amor en el Auditorio Nacional. Foto: André Dulché / Pólvora

De hecho nos lo cuentan todos en la serie que lanzó para Netflix sobre su vida y su carrera artística. Así que para festejar sus 30 años, grabó un disco con reversiones de todos los temas y junto a invitados de honor.

Por eso escuchamos las cuatro que mejor le quedaron, claro siempre a nuestro juicio, y con las que vamos a llorar bien a moco tendido el 21 de septiembre:

Dos días en la vida / Lali y Nicki Nicole

Un vestido y un amor / Marisa Monte

Brillante sobre el Mic / Angela Aguilar

La rueda mágica / Andrés Calamaro y Conociendo Rusia

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *