Conecte con nosotros

Cartelera

To/Die/For ofrecerá una fecha en solitario en Ciudad de México

Tras su actuación en The Metal Fest, la banda finlandesa To/Die/For ofrecerá una fecha en solitario en Ciudad de México

Mario Valencia

Publicado

el

To Die For The Metal Fest 2024

Si eres de los muchos, como el autor de esta nota, que no pudo ver la presentación de To/Die/For en la primera edición de The Metal Fest, te tenemos una buena noticia. Además de los shows que ofrecerán en San Luis Potosí y Monterrey, la banda finlandesa tendrá una fecha en solitario en la Ciudad de México. Perdonen si se corre mi delineador.

A dos años de su regreso a los escenarios y a nueve de su última producción, Cult, la agrupación conformada por “Jape”, “Jope”, “Juppe” y “Sepe” ha retomado las giras con una serie de conciertos en nuestro país que arrancó apenas la semana pasada en Cuernavaca, donde pudimos ver una serie de grandes éxitos donde por supuesto, brilló aquel cover que llegaron a grabar junto a Alexi Laiho, “In the Heat of the Night”.

Además de To/Die/For, el concierto que ofrecerán en CDMX incluirá el talento nacional de Trágico Ballet, Lvto, quienes andan con todo en la promoción de su nuevo sencillo, “Con besos y poemas” y Feather Crow Girls, agrupación que volvió el año pasado con una nueva alineación.

Cuándo y dónde será la cita con To/Die/For

La cita será el viernes 26 de abril en el Foro Veintiocho, ubicado en Plaza San Cosme (a dos calles del metro Revolución). Los boletos ya están disponibles a través de Passline o en la Necrosis Metal Store (ubicada en la misma plaza) por tan solo 600 pesitos.

To/Die/For en la Ciudad de México
Eso de show especial extendido nos hace soñar con un setlist de al menos dos horas… Confiemos. Imagen: Fullsound Agency.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *