Conecte con nosotros

Cartelera

Remind GNP: estas son las bandas invitadas y la sede para la edición 2024

El Remind GNP está de regreso con su tercera edición, llena de nostalgia y música junto a The Jacksons y UB40

Mario Valencia

Publicado

el

Remind GNP 2024

Uno de los festivales más amenos y encantadores a los que podrías ir en tu vida es el Remind GNP y este 2024, está de regreso para su tercera edición con un interesante cambio de sede pero la misma propuesta retro que ha emocionado a miles desde aquella primera ocasión que nos emocionamos junto a Pat Benatar y Christopher Cross.

Así es, el festival está especialmente diseñado para todos los fans de la vibra Universal Stereo que buscan un oasis no solo musical, sino para relajarse y disfrutar de diversas comodidades gastronómicas y de entretenimiento, como han sido las mesas de ping pong, las cajas de bateo y una zona arcade.

The Jacksons encabeza la tercera edición de Remind GNP

Por supuesto, la parte esencial del Remind GNP es la música y hasta el momento, los actos confirmados son Buenavista All Stars, UB40 y The Jacksons, quienes siguen adelante con el legado de The Jackson 5 de la mano de Jackie, Marlon y Tito. En ediciones anteriores se han sumado actos en español como La Gusana Ciega y Fobia, algo que este año no será la excepción pues tendremos como invitados a Atercipelados.

Dónde y cuándo se llevará a cabo el Remind GNP

El Remind GNP se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el Infield del Hipódromo de las Américas. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster con dos tipos de boletos, VIP o general. El precio del primero es de 3904 pesos, mientras que el segundo, es de 1952, ambos ya con cargos incluidos.

Cartel del Remind GNP 2024
Francamente, intriga saber que es Tlapalería. Imagen: Ocesa.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *