Conecte con nosotros

Cartelera

Nightwish: precios y fechas de su regreso a México

Nightwish confirma su regreso a México este 2022 y los acompaña Beast In Black, la banda finlandesa de power metal melódico.

Avatar

Publicado

el

nightwtish bajista wintersun marco holopainen 1 1536x700 1

Nightwish confirma su regreso a México para el próximo mes de octubre. Pero no vienen solos, los acompaña en ésta ocasión Beast In Black, una de las bandas finlandesas que exportan power metal melódico de calidad. Ambas agrupaciones vienen con la súper gira World Tour 2022, misma que pasará con dos fechas para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Gira World Tour 2022 de Nightwish y Beast In Black

Como bien recordaremos Nightwish era uno de los talentos que encabezaban el cartel del Domination 2020 (un festival que sigue doliendo su cancelación por la pandemia). Una vez la alerta sanitaria mundial se vio un poco a la baja, los finlandeses abrieron fechas para una gira en solitario para 2021, sin embargo no fue posible. Es ahora que los dioses nórdicos hicieron de las suyas para que podamos presenciar un concierto imperdible de la mano de Nightwish y Beast In Black.

Beast In Black, banda originaria de finlandia de power metal.
Beast In Black banda de power metal

Ya se extrañaba a la banda conformada por Floor Jansen, Tuomas Holopainen, Emppu Vuorinen, Troy Donockley y Kai Hahto. Pues juntos continúan escribiendo una larga historia compuesta por grandes éxitos como “Wish I Had An Angel”, “Nemo” y “Alpenglow”. Temas que sin duda estaremos escuchando en este show. Cabe mencionar que será la primera vez que veamos a Nightwish sin el maestro del bajo Marko Hietala, tras su deserción del grupo y de la vida pública.

La fuerza de Beast In Black

Originarios de Helsinki, Finlandia. Beast In Black hace power metal melódico desde 2015 y en sus filas tienen a grandes músicos como: el vocalista griego Yannis Papadopoulos, al guitarrista Anton Kabanen (ex Battle Beast), a Kasperi Heikkinen (U.D.O., Amberian Dawn, Iconofear etc.), al bajista Máté Molnár y al baterista Atte Palokangas.

Un poco de su historia es que se fundó Beast In Black después de la salida de Anton Kabanen de Battle Beast, es por eso que encontraremos rastros musicales y creativos un tanto parecidos a su antigua banda. Además una de sus inspiraciones para las composiciones es el manga Berserk. A base de duro trabajo y con una propuesta distinta al resto del metal, BIB se ha forjado un camino bien firme que los ha llevado a estar de gira también con Rhapsody.

Información del evento y ubicación

La cita es el 22 de octubre de 2022 en el Palacio de Los Deportes en la Ciudad de México. Corre por tus boletos porque la preventa ya está a la vuelta de la esquina. Será a través de Citibanamex el 24 y 25 de enero, mientras que la venta general será en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *