Sonata Arctica en México: lugar, fecha y dónde comprar

Se viene, camaradas. Es momento de que el metal melódico suene bien cabrón en la Ciudad de México, razón por la que decidieron que Sonata Arctica le caiga a la capital para el deleite de todas y de todos, ve apartando la fecha y el dinerito que ahorraste durante unos meses.

Formada en los noventa, Sonata Arctica entró a las grandes ligas rápidamente desde su álbum debut Ecliptica (1999) y no ha bajado la velocidad desde entonces. Con canciones como “Replica” y “FullMoon”, la banda de power metal se dio a conocer a nivel internacional por su dinamismo y energía.

Después de diez álbumes de estudio, innumerables giras y gigantescos espectáculos en festivales, la banda ha mantenido su enfoque en el metal melódico que ha conquistado al público y a la crítica especializada alrededor del mundo. Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 22 millones de visualizaciones en YouTube, Sonata Arctica se mantiene vigente como una de las bandas más importantes de Finlandia.

La última vez que se presentó en nuestro país fue en 2017, para promocionar su disco The Ninth Hour. Cinco años después los tendremos de vuelta en una gira con shows muy especiales, en donde tocarán los más grandes clásicos de su carrera, incluyendo temas de su último disco lanzado en 2019: Talviyö.

Fecha, lugar y precios

Será el 29 de abril de este 2022 cuando la banda haga vibrar el Pabellón Oeste, ubicado a un costado del imponente Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con un poderoso espectáculo que incluirá sus más grandes éxitos.

La Preventa Citibanamex estará disponible los días 1 y 2 de marzo y, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster. También podrás hacerlo en kioskos aprobados o a través 53259000.

Y no te aguades si vives en Guadalajara, Monterrey o cerca de estas ciudades porque tendrán sus propios conciertos. los días 26 y 28 del mismo mes, de acuerdo con el poster de la gira.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "25TH ANNIVERSARY TOUR SPECIAL SHOWS PLAYING THE BIGGEST CLASSICS OF THE CAREER SOnatRCTIC 01/04/2022 BELO HORIZONTE Brasil 02/04/2022- BRASÍLIA Brasil CURITIBA Brasil -PORTO ALEGRE Brasil 06/04/2022- FLORIANÓPOLIS Brasil 08/04/2022 LIMEIRA Brasil SÃO PAULO Brasil Brasil BUENOS AIRES Argentina SANTIAGO Chile PUERTO MONTT -Chile 17/04/2022- BOGOTÁ Colombia -Colombia SAN JOSÉ Costa Rica 23/04/2022- SAN SALVADOR El Salvador 24/04/2022 CIDADE DE GUATEMALA Guatemala 26/04/2022 MONTERREY Mexico GUADALAJARA Mexico 29/04/2022 CIDADE DO MEXICO Mexico TOURBY: DYNAMO @a www.dynamoprod.com.br TILL DAWN THEY"

Cómo llegar

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan