Conecte con nosotros

Cartelera

Bad Manners: fecha y precios en el Lunario CDMX

Bad Manners por fin tendrá una gira en solitario por México que contempla, claro, a la Ciudad de México que tanto lo extraña

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Bad Manners en México

Llegó el momento chimenguenchon para toda la banda adicta, completamente dependiente del ska internacional, pues a Bad Maners ya le gustó un chingo pisar territorio chilango, por lo que vendrán de nuevo y está vez en solitario, alejados de los festivales que tantas glorias les dieron.

Boletos y precio

El boleto es de un solo precio para todos: 600 lanas más 120 pesos de cargos por servicio; es decir, por cada persona a partir de los 3 años que quiera asistir al inmueble, deberá pagar un total de 720.00 pesos, y si quieres un segurito para tu boleto, agrega otra lana.

Apúntale bien, porque podrás adquirir tus boletos en la Preventa Citibanamex el 30 y 31 de marzo o un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster, en su página de internet o al 53259000 y en las taquillas del inmueble, o en establecimientos oficiales de la empresa boletera.

FB IMG 1649104062484
Bad Manners vuelve a México y lo hará junto a Juantxo Skalari y Out Of Control Army

Las bandas e invitados

Liderada por el carismático Buster Bloodvessel y complementada por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclados), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane (saxofón) y Andrew Marson (saxofón), Bad Manners han alcanzado el reconocimiento mundial como una de las bandas más influyentes del ska británico.

Con más de 45 años de trayectoria, la banda pisará de nueva cuenta un escenario de la Ciudad de México después de haber sido headliners de importantes festivales de ska como el Global Sounds Fest 2021 y Non Stop Ska! Music Festival 2018, en donde pusieron a bailar a todos los mexicanos al ritmo de su reconocido 2 Tone.

Así, durante su próxima presentación podremos escuchas legendarias canciones como “My Girl Lollipop”, “Can Can”, “Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu”, “Lip Up Fatty” y “Special Brew”.

Son primeros invitados son internacionales y de gran lujo. Juantxo Skalari & La Rude Band lanzó recientemente su álbum Roots Market, una producción de 7 cortes grabados en Cataluña que contiene lo mejor de su ska e incorporan algunas programaciones electrónicas. Por otra parte, los acompañarán también los mexicanos de Out Of Control Army, quienes recientemente publicaron “Dance Jerico”, su último sencillo con el que pondrán a bailar a todos en el Lunario.

bad manners 10
Bad Manners volverá a México junto a grandes invitados nacionales e internacionales (Foto: Gustavo Azem / Pólvora)

Cómo llegar al Lunario

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

A los alrededores también hay varios lugares que tienen Parquímetro hasta la 1:00 AM, así que asegúrate de ponerle una buena cantidad de dinero porque estarlos verificando constantemente será imposible ya que estarás en plena gozadera de concierto.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *