Conecte con nosotros

Cartelera

Soviet Soviet regresa a la CDMX para septiembre

No importa que de pronto sean varios shows al año, hay bandas que uno debe ver sí o sí, y una de ellas es Soviet Soviet.

Andre Dulché

Publicado

el

Soviet Soviet

El corazón oscuro sigue latiendo en esta Ciudad de México, no importa que de pronto sean varios shows al año, hay bandas que uno debe ver sí o sí, y una de ellas es Soviet Soviet.

Los italianos son parte de este llamado revival del post punk que lleva por lo menos cinco años cobrando mucha fuerza, siendo en el 2019 su última visita a México como acto principal.

“Creo que nuestra música es completamente original y no pensamos en revivir algo específicamente; sin embargo, si alguien tiene un amor por ese tipo de música y nosotros generamos un acercamiento, es un plus para nosotros, de igual forma si alguien la conoce por nosotros, es genial”, comentó Andrea Giometti a Crónica.

Desde entonces la banda ha lanzado el EP Ghosts en el 2020 y se armaron un tremendo cover a The Cure y el tema “In Between Days”, una joya que no debe faltar en su set en vivo. Esto en lo que se preparan para un nuevo álbum.


La cita para el regreso de Soviet Soviet a la CDMX es el 3 e septiembre en las instalaciones del Lunario.

Los boletos salen a la venta el viernes 2 de junio, ya sea en Ticketmaster (con su cargo extra) o taquilla del Auditorio Nacional (sin cargo) y tendrán un costo de $750 hasta el 15 de agosto, y a partir del 16 de agosto $800.

Soviet Soviet confirma su regreso a la CDMX para el 3 de septiembre
Soviet Soviet confirma su regreso a la CDMX para el 3 de septiembre

Cómo llegar al Lunario para ver a Soviet Soviet

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *