Conecte con nosotros

Cartelera

Wet Leg, su show en solitario será en el Lunario

Y de pronto, los festivales y radio se llenaron de rolas de un dueto británico, dos chicas bajo el nombre de Wet Leg.

Andre Dulché

Publicado

el

wet leg

Y de pronto, los festivales y radio se llenaron de rolas de un dueto británico, dos chicas bajo el nombre de Wet Leg.

Su canción “Chaise Longue” empezó a rotar por todos lados y sin un disco siquiera en su haber, el cual por cierto ya está disponible, un buen debut. Mucho apoyo de su disquera, pero nada de eso hubiera servido si no hubiera talento detrás y Rhian Teasdale y Hester Chambers lo tienen.

Un efecto muy similar al de Greta Van Fleet (sin la arrogancia de sus integrantes) donde a la vieja escuela, el sencillo preparaba el camino a un material que las dejaría como One Hit Wonder o las impulsaría a una carrera prometedora, caso segundo con las dos chicas. De ahí también se desprenden buenos temas como “Wet Dream”, “Ur Mum” y “Oh No”.

Así que anunciaron gira por todos lados y México no se podía quedar atrás, de ahí que se confirme su concierto en la Ciudad de México, el cual será este próximo 4 de octubre en las instalaciones del Lunario. Sobre los boletos, la preventa será el 27 y 28 de abril, mientras que la venta al público en general a partir del 29 tanto en Ticketmaster como taquillas del Auditorio Nacional (aquí sin cargo extra).

wet leg poster

¿CÓMO LLEGAR AL LUNARIO PARA VER A WET LEG?

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *