Cartel de Santa y Millonario: sede y costos de su concierto en la CDMX

Ve preparando la cartera, porque el rap de Santa Catarina, Nuevo León de el Cartel de Santa a lado de Millonario está listo para volver a la Ciudad de México (CDMX), para el próximo sábado 2 de julio.

Luego de una sequía de conciertos por la pandemia de Covid-19 que paró la industria musical, después de la llegada de las vacunas y una baja transmisión del virus, por ahora los conciertos tanto en la CDMX como en otras partes de México se están retomando poco a poco.

Cabe recordar que la última vez que estuvo Cartel de Santa en la CDMX fue en el lejano marzo de 2019, un poco antes del desastre de la pandemia, en esa ocasión también estuvieron acompañados por El Millonario en una Arena CDMX abarrotada.

Pero, para esta ocasión la cita para este sábado 2 de julio será a lado de El Babo y Rowan Rabla en conjunto del Millonario para que puedas cantar todos sus éxitos como: “La Pelotona”, “Todas Mueren Por Mí”, “Perros”, “Blah, Blah, Blah”, “Cheka Wey”, “Si Me Ven”, “Pollo Y Conejo” y “Leve”, entre otros más que recordarán los 15 años de trayectoria del Cártel de Santa llenos de éxitos de canciones que seguramente te sabes de memoria o que simplemente se convirtieron en clásicos en las fiestas.

¿Dónde será el concierto de El Babo en la CDMX?

El concierto de El Babo en conjunto con El Millonario el 2 de julio será en el Velódromo Olímpico de la CDMX, ubicado en Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Justo el que está en la estación del Metro Velódromo en la línea 9, la del color café, por lo que no hay pierde para que llegues a disfrutar de este concierto de Cártel de Santa en la CDMX, después de prácticamente ya 3 años desde la última vez que se presentaron en la Arena.

Por último, para lo que lo tengas en cuenta son los horarios normales del Metro, Metrobús para no te cierren el metro y puedas regresar a casa:

  • Metro: sábado (día del concierto) 06:00 a las 24:00 horas
  • Metrobús: sábado (día del concierto) de 04:30 a 24:00 horas
Póster del concierto de Cartel de Santa y Millonario en la CDMX
Póster del concierto de Cartel de Santa y Millonario en la CDMX

¿Cuánto cuestan los boletos?

Ahora sí vamos a decirte cuánto cuestan los boletos del concierto de El Babo en la CDMX, lo primero que debes de saber es que las entradas para ver al Cártel de Santa se pueden adquirir por internet o de manera física en los siguientes puntos de venta:

De acuerdo con la página web de Superboletos los costos de los boletos del concierto de Cártel de Santa son los siguientes:

  • Zona VIP: $1,027 pesos
  • General: $682 pesos
  • Grada: $624 pesos

Estos precios incluyen los cargos por servicio. En tanto las formas de pago para el concierto de El Babo para este 2 de julio serán por efectivo o tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es la última canción de El Babo?

Bueno, porque seguramente los fanáticos de El Babo estaban esperando alguna colaboración o material nuevo de su rapero favorito, aquí te adelantamos una mezcla entre dos mundos, el rap con el norteño.

Así es, aunque sea cada vez más común o raro depende desde dónde se vea, El Babo del Cártel de Santa hace un par de semanas que anunció la colaboración con el dúo norteño llamado “Los Dos Carnales”, quienes ya tiene su fama en el mundo del regional mexicano.

Ahora, después de la espera de parte de sus seguidores, ya por fin sacaron un pequeño adelanto sobre lo que será esta nueva colaboración, checa el video que lo confirma todo.

Sharon Sustaita
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan