Conecte con nosotros

Pólvora Live

Millonario y su Irrepetible flow virtual

El gigante Millonario nos regaló un show virtual Irrepetible lleno de flow y cash del tamaño de los Jefes de Monterrey

Carlos Miranda

Publicado

el

millonario irrepetible

Fotos cortesía: Zeus López/OCESA

Si nos referimos a lo que representa la escena del rap en Monterrey tenemos que hablar de uno de los gigantes que ha venido a poner sus rimas en lo alto del Cerro de la Silla, el buen Millonario, que desde sus colaboraciones algunos artistas hasta su nominación a un Ariel, ha logrado posicionarse en el gusto de los fans del género.

Es por eso que le dimos macizo al flow satánico en un show virtual junto al buen César Suárez, mejor conocido como el Millonario, que junto a Kevin Chingaz y DJ Ninja pusieron sus mejores rimas irrepetibles.

Ataviado en un abrigo o “chaqueton” como dirían en el norte, el Mili llegaría con sus canciones para su “raza” que lo esperaba en el streaming, quienes incluso recordaban anécdotas y mandaban saludos para el gigante de Nuevo León.

millonario irrepetible 2

Con la canción “Mili, Mili, Mili” iniciaron las hostilidades de la prosa, siendo una canción que nos narra el la vida de nuestro querido Millonario dentro de la música rap nacional.

Entre cheves y desmadre tuvimos un concierto que rompió las barreras de la distancia y dispositivos teniendo diversas canciones que han caracterizado al Millonario durante su carrera como el himno de la fiesta regia: “Chingo de Cheve”

Claro que la señora Maria Juana no podía faltar a la fiesta y con la polémica “Fumando Weed” nos puso a jalarle a cada uno de los versos que iba tirando el Mili junto a Kevin, combinados por los buenos sampleos de Ninja que nunca dejó de bailar.

ninja millonario irrepetible

Vendría la rafaga de rimas y canciones como: “6 de la mañana”, “Hay amor”, “Si nos portamos mal”, “Mentirosa”, “Trap y no llores”, “Llegan ya”, “Bájatelo”, “My Lady”, “Consiénteme”, “Lírica y Metralla”, “Fantasía Espacial”, “Diego Rivera”, “Inmortal” y “Gracias” que en todo momento sus fanáticos desde Santa Catarina hasta Iztapalapa coreaban en el chat.

A pesar de que solo tiene dos discos con Así Soy Yo y Millonario sin Corona y un EP con Trap y No Llores, el Millonario a sus 35 años ha logrado tener una gran base de fans que crece con algunos colaboraciones que ha hecho con Cartel de Santa o Dharius, incluyendo una película titulada Los Jefes, donde le valió una nominación al Ariel a la mejor revelación masculina del año en el 2015.

millonario irrepetible 4

Pero no nos sorprendería que dejará lo mejor de su arsenal al final ya que los éxitos “Más Flow, Más Cash”, “Tío Rico”, “Éxtasis” y una versión acapella de “El Ratón y el Queso” pondría al 100 a todos los presentes virtuales, incluyendo a todo el staff que se encontraba grabando este concierto Irrepetible.

Cerrando esta noche mamalona tendríamos “Casco Maizi” o Nazi como le dicen sus fans, donde tendríamos un broche de oro y flow perfecto para una fiesta llena de rap, drogas, alcohol y muchas rimas que añoramos volver a ver en vivo con el buen Millonario el siguiente año.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *