Conecte con nosotros

Cartelera

Tecate Live Out 2022: fechas, lineup y boletos

El Tecate Live Out vuelve en el 2022 y quiere consolidarse como uno de los festivales mas grandes indie de México con un cartel muy interesante

Carlos Miranda

Publicado

el

Lorde como headliner del Tecate Live Out 2022

Uno de los festivales indie más importantes del país es sin duda el Tecate Live Out, que desde aquel 2015 fueron los valientes en traer una de las versiones más tristes de The Strokes como headliner hasta la fecha, han logrado posicionarse en el rubro, codeándose con sus primos Corona Capital Guadalajara y Corona Capital Ciudad de México.

Ahora con el 2022, se avecina un regreso interesante de este festival Tecate Live Out donde Lorde y Khalid serán los encargados de ser las cabezas de cartel en esta edición, por lo que cargarán en su espalda toda la responsabilidad de revivir este festival que lleva dos años sin actividad.

Tecate Live Out 2021 fue pospuesto por el COVID
Tecate Live Out 2021 fue pospuesto por el COVID

¿Que sorpresas nos trae el Tecate Live Out 2022?

De entrada tenemos a Lorde, la chida de la realeza, que llegará consagrada después de ser un bombazo con su primer hit “Royals”, que fue incluso prohibido en algunas estaciones de San Francisco en el 2014 porque le traería mala suerte al equipo de béisbol Giants, los cuales enfrentaban a los Kansas City Royals, homónimos de la canción, la cual al final no fue factor y terminaron ganando los de San Francisco.

Por otro lado Khalid, uno de los grandes talentos del R&B de la actualidad, que desde su primer sencillo “Location” se coló en lo alto de listas de popularidad y luego esta avalancha le acarreó ser acreedor de cuatro discos de platino ya con todo American Teen, junto a grandes colaboraciones con con Billie Eilish, Halsey, Marshmello y Disclosure.

Para complementar este cartel de comeback del Tecate Live Out 2022 tenemos a Jungle; este colectivo de música electrónica inglesa que en los últimos meses pareciera que se enamoraron de México, volverán una vez más ahora para estar en este festival para explotar la tacha a gusto.

Complementan Polo & Pan, un dueto muy interesante de franceses con una mezcla de música electronica con sonidos del mundo, el polémico Yungblud, que veremos que sorpresas de protesta trae bajo el brazo. Aitana que ha pegado bastante gracias al TikTok , Purple Disco Machine, Saint Motel, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, entre otros grandes artistas.

Cartel del Tecate Live Out 2022
Cartel del Tecate Live Out 2022

¿Donde, cuando y cuanto costará ir al Tecate Live Out 2022?

El Tecate Live Out 2022 se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León en México el 15 de Octubre del 2022.

Si vas de otro estado de la república y no tienes idea de cómo llegar al Parque Fundidora, tranquilo que en Pólvora te decimos todo lo que tienes que saber del recinto.

Este parque, que tiene más de 100 años, se encuentra ubicado en el oriente del centro de la ciudad de Monterrey, en la Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, colonia Obrera 64010. Los accesos principales al recinto son el de la Avenida Fundidora y la Avenida Madero. Si viajas en auto desde el centro hasta el Parque Fundidora puedes tomar la Avenida Madero y Avenida Fundidora.

Si vas en el transporte público, puedes llegar en el metro a través de la línea 1, exactamente tendrás que bajarte en la estación Parque Fundidora, también puedes llegar por la estación “Y” Griega. Pero también puedes llegar por la línea 3 También puedes tomar autobuses que te dejarán en tu destino: RUTA 214, RUTA 23, RUTA 301, RUTA 95.

Y bueno, si cuentas con más tiempo y andas con ganas de turistear puedes llegar al Parque Fundidora a través del Paseo Santa Lucía viene siendo algo similar, el canal artificial que comienza en la Macroplaza de Monterrey. El tiempo de espera entre cada salida es de aproximadamente media hora y tiene un costo de 60 pesos ($4.50 dlls. aprox.), ida y vuelta.

Como es bien sabido, Ticketmaster es el encargado de la preventa Citibanamex y posteriormente la venta en general del Tecate Live Out 2022. La preventa se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio, para posteriormente abrir los boletos al público.

liveout 2022 beneficios
Boletos del Tecate Live Out 2022

En esta edición del festival se tendrán cuatro tipos de boletos, los cuales en fase 1 tendrán el siguiente precio: General en 995 pesos, Comfort Pass en 1245 pesos, Citibanamex Plus en 1945 pesos y Artist Lounge en 5000 pesos.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *