Conecte con nosotros

Cartelera

Molotov, LAD y Panteón Rococó encabezan el Tecate Comuna 2022

Desempolven sus tenis rotos y pónganse el pantaloncito con estoperol por que el cartel del Tecate Comuna 2022 viene con todo

Mitvalk

Publicado

el

tecate comuna

Desempolven sus tenis rotos y pónganse el pantaloncito con estoperol por que el cartel del Tecate Comuna 2022 viene con buenos exponentes del desmadre y promete que va a ser uno de los festivales favoritos del año.

La Alineación del Tecate Comuna 2022

Ya de unos años previos a pandemia para acá se ha visto una grata tendencia a descentralizar los festivales de la capital mexicana, para que con ello la razita de otros estados puedan topar a sus bandas favoritas nacionales e internacionales sin la necesidad de aventarse un viaje en el ADO y caerle a la capirucha además ser víctimas de taquitos de 5×15 afuera del Metro Tacubaya.

Es por eso que nombres como Corona Capital Guadalajara, Pa’l Norte y claro está Tecate Comuna, han aparecido en el radar de los obligados anuales para todos aquellos amantes de la música en general, ya que también es prudente mencionar que, para gustos, helados (o culos como diría la versión original), por lo que estos grandes festivales han traído a una variedad harto extensa de músicos y bandas que han sido bien recibidos por la pandilla.

Molotov
Molotov / Foto: Bruce Alexander Muñoz

Es así como el estado de Puebla levanta la mano y dice, “yo también traigo festival machín, perro” y le da asilo al Tecate Comuna que en su cuarta edición nos presenta una formación un poco más establecida de bandas, esto en comparación a otros festivales, o como quien dice, bandas más conocidas por el populacho.

Por lo que acá te dejo los nombres que traerá el Tecate Comuna 2022: Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Charles Ans, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian, Daniela Spalla, La Vela Puerca, Bratty, Vanessa Zamora, Airbag, Noah Pino Palo, Rubytates, Out Of Control Army, Banda Conmoción y Fran.

Cartel oficial del Tecate Comuna 2022
Cartel oficial del Tecate Comuna 2022

La cuarta edición del Festival

Como ya les platicaba es la cuarta vez que este festival se lleva a cabo, y el cual tendrá como lugar de alojamiento el Parque Ecológico, se llevará a cabo este próximo 22 de octubre, gracias a la producción de Apodaca Group y OCESA.

Los organizadores quieren además que sepas que su fuerte no solo es la música, si no que te estés preparado para disfrutar amenidades en el festival, tales como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Debes recordar que en ediciones anteriores los organizadores han presentado en su cartel a bandas como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, The Offspring, Juanes, Good Charlotte, Papa Roach, Cartel de Santa, Crystal Castles y muchos más, que han colocado a Puebla en el foco que antes les mencionaba.

autenticos decadentes
Los Auténticos Decadentes en el Vive Latino 2022 / Foto: Gerardo Castillo Corona

De a como y ¿ya es lo menos?

La boletiza ya la puedes encontrar disponible en la página de Eticket.mx y en todos sus puntos de venta, los precios andarán rondando en $1,410 varitos en la fase actual (FASE 4) en su versión general, si quieres verte más Dandy puedes armarte la Comfort Pass que anda en $1,665 o la de Rockefeller en $2,220 que corresponde al VIP Tecate, cada una de estas categorías trae consigo ciertos beneficios, acá te dejo lo que te puedes dar con cada uno de los boletos:

General:

  • Acceso a festival (y sus 3 escenarios)
  • Más de 28 Bandas
  • Zona de Hidratación Gratuita
  • Renta de Lockers
  • Asistencia Médica
  • Zona de Food Trucks
  • Experiencias de marcas

Comfort Pass Presentado por Citi Banamex:

  • Beneficios del acceso general y además:
  • Baños privados con aire acondicionado
  • Entrada exclusiva y rápida al festival
  • *no tiene acceso al area VIP

VIP:

  • Obtén los beneficios de General y además:
  • Carril de acceso rápido al festival
  • Zona exclusiva con sombra
  • Pit Lateral en escenario principal
  • Zona de mesas comunes
  • Baños VIP
  • Zona de Food Trucks Exclusiva

Es necesario recordarte que estos precios corresponden a la FASE 4 de su venta la cual quizá suba en precio, además tienes que recordar que los boletos tienen un cargo por servicio.

Entonces ya te la sándwich si quieres dar la remembranza como en tus primeros Vive Latino topando a los Molochos y al Rococó lánzate a Puebla y rockea como el chavo que no has permitido que salga de tu cuerpo de ruco.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *