Conecte con nosotros

Cartelera

Watain: fechas para su gira malévola en México

La maldad extrema llegará de la mano de Watain y sus cuatro fechas en México junto a su nuevo disco The Agony & Ecstasy of Watain.

Andrea Quintana

Publicado

el

Watain, banda de black metal

La maldad extrema llegará de la mano de Watain y su gira por Latinoamérica junto a su nuevo disco The Agony & Ecstasy of Watain. Con esta gira estarán visitando Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto, México.

Acerca de este material, la banda comentó en un comunicado de prensa:

“WATAIN salió del coño de Satán en 1998, y desde entonces ha ascendido y crecido hasta convertirse en una de las bandas de Black Metal más conocidas y notorias del mundo. Su legado se menciona a menudo con miedo, amor, confusión o asombro, pero rara vez con indiferencia.

The Agony & Ecstasy es el séptimo álbum del grupo, que sigue electrizando a su público con una inconfundible marca de black metal. Grabado en el interior de una vieja iglesia en la campiña sueca, Watain acerca al oyente al corazón más íntimo de una banda que, a pesar de estar siempre rodeada de rumores y controversias, se esfuerza por expresarse de la forma más sincera.

Con diez canciones escritas por la trinidad fundadora de WATAIN (E. Danielsson, H. Jonsson y P. Forsberg), es también el primer álbum de la banda que se graba con una formación completa completada por A. Lillo, H. Eriksson y E. Forcas. El material se enriquece aún más con las nobles contribuciones de Farida Lemouchi (Ex The Devil’s Blood, ahora en Molasses) y Gottfrid Åhman (ex-In Solitude, ahora en PÅGÅ)”.

The Agony & Ecstasy salió el pasado 29 de abril y “podemos disfrutar de las dos caras que los músicos nos han presentado; tanto ese lado más experimental que apareció en The Wild Hunt (2013), como la agresión y el black metal puro de Trident Wolf Eclipse (2018) o de trabajos más antaños como Casus Luciferi (2003)”.

Las fechas en México para Watain

Bueno, ahora a lo que nos interesa. Las cuatro fechas pactadas para Watain para escuchar rolas como  “The Child Must Die”“Puzzles Ov Flesh” y “Furor Diabolicus” en México son:

  • 8 de diciembre – Café Iguana, Monterrey.
  • 9 de diciembre – Foro Independencia, Guadalajara.
  • 10 de diciembre – Black Box, Tijuana.
  • 11 de diciembre – Circo Volador, Ciudad de México.

Para las fechas de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, los boletos estarán a la venta a partir de hoy las 5pm a través de www.caciquemx.com/boletos. Mientras se espera que el próximo martes salgan los boletos para la CDMX.

Gira de Watain por Latinoamérica
Gira de Watain por Latinoamérica

¿Cómo llegar al Circo Volador para ver a Watain?

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *