Conecte con nosotros

Cartelera

Wos hará una gira por cinco ciudades de México: lugar, fechas y boletos

Después de haber atascado su show en el Pabellón y el Vive Latino, es momento de que Wos tenga una gira de cinco ciudades en el país.

Alexander Muñoz

Publicado

el

Wos

Muchos conocen a Valentín Oliva aka Wos por su paso en el freestyle; ahí se hizo de una gran fama, especialmente cuando alcanzó la gloria al ganar dos competiciones el mismo año: el campeonato internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina en 2018. Actualmente el argentino está retirado del freestyle pero nos ha recompensado con buenos trabajos.

En octubre de 2019 Wos nos entregó su primer álbum titulado Caravana y tenía planeado tocarlo en vivo el pasado 19 de abril del 2020 en el extinto Plaza Condesa, dicha fecha se movió al 11 de marzo de 2021 y tampoco se pudo realizar. Luego cobró su deuda con un show excelso en el Pabellón del Palacio de los Deportes, donde se atascó para brincar y echar el flow entre el argentino y los mexicanos. Acto seguido, repitió la dosis en el Vive Latino pasado, con una de las actuaciones con más gente fuera del escenario principal.

Si no conoces el trabajo de Wos fuera del freestyle, te recomendamos darle una oportunidad; desde su debut como músico ha logrado tener dos conciertos con un cartel de sold out en el Luna Park de Argentina, otra presentación en el Cosquín Rock y una nominación al Latin Grammy como “Nuevo Mejor Artista”. Muchos adoran su show en vivo con full band porque les da una sensación de nü metal renovado, acá te dejamos una pequeña demostración.

WOS CONFIRMA GIRA POR MÉXICO

Ahora, para este 2022 Wos hará una gira por México, serán un total de cinco conciertos a lo largo del país. Arrancando el 28 de septiembre en el Pepsi Center de la CDMX, siguiendo por el Show Center Complex de Monterrey, El Foro de Tijuana, Auditorio INAM de Hermosillo y acabando en el Tecate Coordenada de Guadalajara el 8 de octubre. Así que esos días habrá mucho del rapero en redes.

Los boletos para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México empezarán preventa Citibanamex a parti del 11 y 12 de julio; un día después van a venta general. Los boeltos para el Pepsi Center tienen un costo de $588 pesos (sin cargos) y hay meses sin intereses.

Hermosillo y Tijuana cambian de boletera y serán vía www.eticket.mx 

Gira completa de WOS por México en el 2022
Gira completa de WOS por México en el 2022

¿CÓMO LLEGAR AL PEPSI CENTER DE LA CDMX?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquín y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE)

Estudiante de LANCE, apasionado reportero y fotógrafo de la música, la lucha libre y el cine de terror serie B de los años 80. A veces metalero, a veces emo pero siempre un misfit friki de corazón.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *