Conecte con nosotros

Cartelera

Surfistas del Sistema se presentará en la Ciudad de México

Directamente desde argentina, Surfistas del Sistema quien es liderada por Francisco Frione, anunció una tocada más en la Ciudad de México

Mitvalk

Publicado

el

Surfistas del sistema

Directamente desde argentina, Surfistas del Sistema quien es liderada por Francisco Frione, anunció una tocada más en la Ciudad de México, la qué casi casi es ya su segunda casa. Ya que en anteriores ocasiones los hemos podido ver en escenarios como el extinto Plaza Condesa, el Vive Latino, Caradura, Imperial y hace algunos añitos abriéndole a la Bersuit Vergarabat, en donde han podido impregnar el gusto por la tonada suave que la música indie y rock pop pueden ofrecer para su público mexicano.

UN POCO DE LOS SURFISTAS DEL SISTEMA PARA PLATICAR EN EL DESAYUNO

Por allá de los saludables meses del 2013, los Surfistas del Sistema empezaba a trazar su trayectoria en un camino el cual si bien entran en una categoría ya bien calada en la escena mexicana del indie y el pop rock, han sabido impregnar su sello en los seguidores.

Y es que es precisamente el encanto que ellos mismos destacan, en donde mencionan que justo en Argentina no tendrían todo ese empuje como acá, han sabido colocarse bien en los nombres de las bandas que lideran la categoría.

Surfistas del sistema
Surfistas del Sistema por fin llega al Lunario tras estar en varios venues y festivales de México

Bandas como Reyno, Camilo VII, Enjambre podrían ejemplificar mejor la línea en la que van estos muchachos, sin embargo, ellos han indicado que pueden ser una mezcla fina de influencias de Depeche Mode, Babasónicos, Zoé y Soda Stereo.

Melodías que van desde tonos funk cómo “Te miro para ver si me ves mirarte” o cosas más inclinadas hacía la baladita popera cómo “Amarrados”, o la tirada a la introspección dada por el siempre confiable indie con “Tu Magia está en tu piel”, los Surfistas del Sistema te pueden llevar por un agradable paseo en la feria.

Ideales para escuchar en horas nalga mientras trabajas o si andas de date con la chiquilla o chiquillo en el tránsito de esta ciudad, la agrupación a lo largo de sus 5 producciones largas y unos muchos tantos sencillos van a provocar que bailes suave bajo la lluvia mientras eres esclavo de esas tonadas con el bajo imponente que se inyectan en la carta de presentación de la banda.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y POR QUÉ, DE LA TOCADA DE SURFISTAS DEL SISTEMA?

Posterior a la pandemia en el 2021 la banda se puso las botas para dar una buena y larga gira por México donde tuvieron 16 fechas a lo largo del país, ciudades como Monterrey, Guadalajara y una más a su lista de venues en la CDMX.

Afortunadamente las nuevas medidas sanitarias han permitido que las bandas logren acercarse de nueva cuenta con su gente y eso es algo que la Surfistas ha aprovechado bien, ya que después de trabajar arduo en el estudio, tras lanzar varios sencillos y haber completado una serie de conciertos en Argentina, Colombia, Chile, Perú, entre otros, el gran cierre de la su gira será en México, en donde se espera una velada llena de pasiones desbordantes y de suaves melodías que van a satisfacer a un público hambriento de esta corriente suavecita de Argentina.

Surfistas del sistema
Poster oficial de Surfistas del Sistema en el Lunario de la CDMX

Pues la cita querubines, es en el Lunario Del Auditorio Nacional este próximo domingo 4 de septiembre, la venta de boletos estará a cargo de Ticketmaster y podrán armarlos en el sitio oficial de la ticketera así como en la taquilla del recinto, los precios van desde los $500 pesos en general, $700 por el VIP y en $900 si te las quieres dar de a Dandy, tener VIP, y un Meet & Greet. Sí estás interesado en este último será mejor que corras porque está limitado solo a 100 lugares. Recuerda agregarle a estos precios el sus respectivos cargos por servicio.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *