Conecte con nosotros

Cartelera

Blink-182 engalanará la primera edición del Imperial GNP

El Imperial GNP renace desde sus cenizas, dejando atrás la pandemia y regresa a su headliner Blink-182 convirtiendose en su primera parada en su tour mundial en Tijuana

Carlos Miranda

Publicado

el

blink-182 regresa a México

Con la pandemia más controlada, los festivales poco a poco regresan a la vida, y uno de ellos es el Imperial GNP, que se realizaría en la ciudad de Tijuana, Baja California, pero desgraciadamente fue una de las primeras víctimas en el 2020 en caer en cancelaciones, teniendo antes del furor del regreso de Blink-182 su visita a esas tierras, claro sin contar en ese tiempo con Tom DeLonge, porque aún seguía con su investigación pro ovni.

El Imperial GNP 2020 que se canceló con el regreso de Blink-182 a México en esas fechas
El Imperial GNP 2020 que se canceló con el regreso de Blink-182 a México en esas fechas / Fotografía: Redes sociales

La primera edición del Imperial GNP nos traería la primera parada de Blink-182 en México

Es por ello que ahora en el 2023, y ante la nueva visita de Blink-182 a tierras mexicanas, Tijuana se convierte en su primera visita de su gira mundial, abriendo pista ahora si a la primera edición de este Imperial GNP, que por ahora solo cuenta con este headliner de lujo.

El cartel completo del Imperial GNP 2023
El cartel completo del Imperial GNP 2023 / Fotografía: Redes sociales

Pero eso no es todo, ya que este festival en la frontera contará tambien con el regreso de Austin TV, que parecieran que son como gira de pueblo, estará al menos este año en todos los lugares posibles donde se pueda presentar. También estan los favoritos del norte, División Minúscula, el DJ australiano Chef Faker, un poco tambien de Los Blenders, el bailazo a cargo de Los Master Plus y Suadero Soundsystem para también tener a Nortec: Bostich + Fussible en su tierra natal, entre otros artistas que acompañaran este evento.

¿Cuándo y como puedes asistir al Imperial GNP 2023?

El festival tendrá lugar el 11 de marzo de 2023 en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana, Baja California. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 de octubre a través de la plataforma de Eticket, posteriormente en la misma plataforma se venderán los boletos para venta en general.

El precio del boleto general, actualmente en fase 3 es de 1990 más cargos, así como el Citibanamex VIP está en $3700 más cargos, pero estos irán incrementando su precio mientras vaya acercandose la fecha del festival.

El Parque Morelos es el parque urbano más grande de la ciudad de Tijuana. Está ubicado en el Bulevar Insurgentes, delegación La Mesa, en la llamada 3.ª Etapa Río Tijuana. Si quieres llegar en autobus, la ruta 2 que sale desde el centro y te lleva hasta el Parque Morelos.

Igualmente cuenta con estacionamiento, pero como siempre recomendamos irte con tiempo para que puedas alcanzar un buen lugar. Así mismo los servicios como Uber o Didi están disponibles para tu transporte antes y después del festival. Igualmente no es muy alejado del Aeropuerto Internacional de Tijuana, así que podrás ir y venir sin ningún problema

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *